Tubes Ceiling, de Nemo: luminosidad esculpida

Compacta y potente, la versión de techo de Tubes se caracteriza por su máxima funcionalidad. Tubes Ceiling de Nemo se compone por dos tubos verticales, uno fijado al techo y otro giratorio a modo de brazo. Además, este puede ajustarse de acuerdo a las necesidades del usuario. 

Funcionalidad y calidez

Tubes Ceiling es el reflejo de la alianza entre Nemo y el diseñador Charles Kalpakian, su autor. El desafío u objetivo común es contar una historia sobre la funcionalidad y la calidad de la luz. Siempre se genera un vínculo entre el enfoque escultórico del diseñador y la innovación de la marca. Por eso, la luminaria está estructura de modo que permite crear nuevos espacios al esculpir la luz.

Piezas excepcionales 

Tanto el diseñador Kalpakian como los creativos de Nemo intentan trabajar en el la misma vía: experimentar la iluminación como un elemento natural dentro de un espacio. Una colaboración de este calibre es una relación que se forma con el tiempo, lo cual crea expectativas de ambas partes. Esto da lugar a la generación de piezas de iluminación versátiles y funcionales como Tubes Ceiling. 

Blanco y negro

Elaborados en aluminio extruido, los cilindros de la lámpara de techo tienen una rotación de 340º. Con difusor de policarbonato opalescente, Tubes Ceiling está disponible en acabados blanco y negro. Con fuente de luz led, el tubo fijado al techo alcanza una longitud de 24 cm.

Diseño flexible

Kalpakian, el diseñador nacido en Beirut, es conocido por sus diseños geométricos que alteran la percepción del espacio y del volumen. A la par que abrió su estudio homónimo, en 2011, ha desarrollado sus propios proyectos y colaborado con reconocidos fabricantes italianos y franceses, entre ellos Nemo. Kalpakian diseña bajo el lema “suspendido sin gravedad, iluminado con tecnología” y su inspiración proviene de sus raíces francesas y libanesas. Su línea de diseño es flexible y de cortes limpios, que aúna modernidad y tradición. 

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio