Maison Diez Company 2021: ¡brilla la fiesta de la luz!

¡Por fin abrió sus puertas Maison Diez Company 2021! La tan esperada tercera edición de este gran proyecto inicia hoy y da la bienvenida al público interesado en el diseño de iluminación. Tras una pausa obligada por las circunstancias, el proyecto Maison vuelve a lo grande. Todos los esfuerzos del equipo Diez Company estuvieron dirigidos a superar las pasadas ediciones del 2018 y del 2019. ¡Y lo ha logrado con creces!

Concepto renovado

Pioni, de Pilke.

Ahora, el espacio elegido para intervenirlo con las luminarias más vanguardistas de la iluminación fue diferente: una casona estilo porfiriano de la colonia Escandón. Ahí, las piezas de las casas prestigiosas que marcan tendencias se exhiben en entornos escenográficos creados exprofeso para mostrarlas en toda su majestuosidad. Natalia Taramasco y Dane Alonso las han capturado con su lente.

Novedosos lanzamientos

Nans, de Bover.

Algunas marcas, incluso, han aprovechado este espacio para presentar sus lanzamientos más novedosos. Tal es el caso de la colección de lámparas de suspensión Nans, de Bover Barcelona. También Omer Arbel, creativo de Bocci, ha cedido su más reciente lámpara para iluminar una de las estancias: 100. El diseñador inglés TomDixon incluyó a Maison como parte de su gira para presentar su colección Press y el candelabro Melt Chandelier.

Nuevas marcas y aliados

Gweilo Zhou, de Parachilna.

En esta tercera edición, dos firmas más se suman a la experiencia Maison Diez Company 2021 y hacen su debut con sus luminarias únicas. Se trata de WAW Collection con la pieza de iluminación Be Water y Mandalaki Halo Edition. Así, cada instalación es fruto de un conjunto de factores que aúnan iluminación e interiorismo. Para hacerlo posible, fue decisivo el apoyo de diversos aliados en distintos sectores. Comex, Arquitectura floral, CENTRO, Martha Ortíz, Artell Telas y Papel Tapiz, Kravet, Clarke & Clarke y SIGNL aportaron generosamente su experiencia para hacer de este un evento inigualable. 

Recorrido imperdible

Melt Chandelier y Colección Press, de Tom Dixon.

Por otra parte, Maison Diez Company 2021 será parte de la programación de Gallery Weekend México. Un fin de semana dedicado al arte y a la exhibición de arte y diseño coleccionable. El recorrido por varias galerías y espacios semejantes se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre.

Diseño internacional

Sky Dome, de Pablo.

Iniciativa de Rodrigo Fernández, Maison Diez Company, reúne a las grandes personalidades del diseño internacional y presenta sus propuestas a todo el público interesado en el interiorismo, la arquitectura, la construcción y el diseño de iluminación.

Registro en línea

 

A partir de este 5 de noviembre puedes tener acceso a la galería mediante registro en Eventbrite. Los visitantes deberán presentar su código QR para tener acceso a la galería. Cabe recordar que es preciso observar las medidas de seguridad ya conocidas, por lo que se dispone de gel antibacterial en los distintos espacios y se realiza el control de temperatura en la entrada. Además, se invita a mantener la distancia social de dos metros mínimo entre visitantes. ¡Disfruta la experiencia!

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio