Halo de Matthew McCormick edición limitada en negro

Inspiradas en el cálido resplandor de las luminarias gráficas, las lámparas de la colección Halo lucen un diseño atrevido y dinámico. Con bombillas de led en forma de anillo patentadas son completamente regulables. Tanto encendidas como apagadas, las piezas de Matthew McCormick semejan obras de aire suspendidas. 

Cromo negro y anodizado

Son tan versátiles, que pueden colocarse sobre la mesa del comedor, para  añadir un toque puntual al espacio. Además, son la perfecta pieza de acento al lado de la cama y como un detalle ondulado en el cubo de una escalera. Ahora, Halo de Matthew McCormick se presenta en una edición limitada en acabado negro en dos versiones: cromo y anodizado.

Individuales y agrupadas

El sistema modular permite que los colgantes Halo se suspendan en una multitud de composiciones. Además, las luminarias están disponible como lámparas de suspensión individuales en diámetros de 20 cm, 30 cm y 60. Por otro lado, también es posible elegirlas en configuraciones de colgantes múltiples, de 2, 3, 5, 7 y 11. Para ofrecer mayores posibilidades de iluminación las configuraciones de 7, 9 y 11 piezas también se encuentran en configuración lineal. 

Cálida luminosidad

Tanto en forma individual como agrupadas, las luminarias de la serie Halo proporcionan una luminosidad cálida y un resplandor suave que no solo es funcional sino también decorativo. Para favorecer múltiples posibilidades decorativas el dosel se ofrece en acabados latón cepillado, negro satinado y blanco, de 25 cm de diámetro para la pieza individual. Con estructura elaborada en aluminio, la lámpara de Matthew McCormick tiene bombilla de silicona de tacto suave. 

Opciones de personalización

Si bien la medida estándar del cable es de 3 metros de largo, la opción personalizada disponible es de 10 metros de largo sobre pedido. De este modo aumentan las facilidades de instalación para personalizar aún más la configuración de Halo en el espacio. 

Encuentra productos Matthew McCormick en Diez Company Shop.
Scroll al inicio