Con Shade E aumenta Spotlight Volumes de ANDlight

La serie Spotlight Volumes de ANDlight crece con una nueva incorporación: Shade E. Esta pantalla es un divertido estudio hiperbólico del perfil original. Tiene forma de campana, pero es aún más grande y más audaz. Inspirada en los focos, esta colección de la marca canadiense se basa en cinco perfiles de pantalla que se combinan de varias maneras.

Forma acampanada

Diseñada por Lukas Peet con una silueta moderna, la inspiración se basa en una forma clásica, lo que le da un aire atemporal a la lámpara. La colección Spotlight Volumes de ANDlight se integra por tres pantallas en forma de campana que se diferencian por su tamaño. Es decir, más anchas que altas. El modelo A mide 27 cm de diámetro, la pantalla B alcanza 36 cm de diámetro y la nueva Shade E, mide 61 cm de diámetro. 

Combinables entre sí 

Por otra parte, los otros modelos miden más de alto que de diámetro. El modelo C mide 14 cm de diámetro por 23 de largo. En cambio, Shade D también mide 14 cm de diámetro, pero alcanza 33 cm de largo. La característica distintiva de Spotlight Volumes de ANDlight es que permite combinar las piezas entre sí de distintas maneras. De este modo es fácil encontrar la configuración más adecuada para el espacio en cuestión. 

Distintas versiones

La Spotlight Volumes es una colección de ANDlight que abarca distintas versiones: de muro y techo, suspensión, mesa y piso. Elaborada en aluminio, está disponible en varios acabados: vainilla, salvia, aguacate y negro. La variedad de acabados, tamaños y facilidad para combinar las piezas entre sí proporciona numerosas posibilidades decorativas y máxima funcionalidad en iluminación. 

Iluminación multidireccional

Como ejemplo: combinar dos Shade E, dará como resultado el combo E/E o doble campana grande. Como colgante proporciona luz descendente convencional y luminosidad ascendente no convencional, por lo que ofrece iluminación multidireccional. Por otro lado, el combo E/D, en cambio, lucirá una forma ancha por un lado y una muy esbelta por el otro.

Encuentra productos ANDlight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio