Welles Chandelier de Gabriel Scott: nuevas texturas

La colección Welles de Gabriel Scott se actualiza con tres nuevos acabados texturizados de vidrio que, además son personalizados. Con esta adición, la lámpara Welles Chandelier se convierte en una verdadera representación de la filosofía de diseño de la marca: presentar productos modulares según especificaciones personalizadas. Además, es una celebración del diseño hecho a medida.

Más texturas y más colores

La continua exploración de técnicas de soplado de vidrio texturizado de la marca canadiense ha hecho posible estas nuevas texturas: líneas, burbujas y craquelado. A estas se suman a tres nuevos colores: ahumado, bronce y transparente. Las nuevas adiciones complementan a la perfección los acabados existentes: acero blanco y negro. También aumentan las opciones de vidrio ya conocidas: alabastro blanco y gris ahumado. 

Polígonos interconectados

 

 

La colección de luminarias Welles de Gabriel Scott se caracteriza por su modernidad, muestra de artesanía experta. Se conforma por una serie de polígonos huecos que se ramifican en un sistema modular de conexiones interconectadas. Es decir, con la repetición de un solo módulo es posible construir configuraciones aparentemente infinitas. Gracias a esta particularidad se obtienen ilimitadas posibilidades de instalación, decoración y, sobre todo, iluminación. Un ambiente puede cambiar de aire drásticamente al modificar la colocación y tamaño de la pieza.

Multifacética y escalable

Escultóricamente innovadora, la silueta multifacética de la luminaria Welles de Gabriel Scott flota en el aire emitiendo una nube de luminosidad suave. Además de su indiscutible estética llamativa, la pieza es escalable en formas y tamaños. Por otro lado, el ensamblado puede realizarse para aplicaciones horizontales, verticales y diametrales, lo que proporciona una mayor rango de uso en el espacio. 

Proyectos residenciales y comerciales

Por otro lado, cabe recordar que los accesorios de la colección Welles están disponibles en acero negro y latón, níquel, cobre y bronce satinados. Además, se cuenta con una nueva conexión sin puntas. Con estas adiciones, estas siluetas suman interés a proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad.

Encuentra productos Gabriel Scott en Diez Company Shop.
Scroll al inicio