Gabriel Scott y Cartier: alianza de joyas luminosas

Sinónimo de lujo y elegancia, la casa Cartier se ha destacado por su innovadora relojería y sus joyas incomparables. De modo que una colaboración entre las dos marcas no podía ser más acertada. Ahora, las boutiques insignia que la icónica marca francesa tiene en París, Dubai, Londres, Beijing, Boston y Arizona, se iluminan con extraordinarios candelabros de Gabriel Scott.

Lujosa iluminación

Cuando la oportunidad se presentó, la casa de iluminación canadiense la aprovechó para crear luminarias de lujo exclusivas, totalmente personalizadas. ¿Qué podía inspirar a los creativos de Gabriel Scott para iluminar las boutiques de la marca de renombre mundial? La respuesta es sencilla: las propias joyas que la casa fundada por Louis-François Cartier dispone en sus aparadores.

Joyas que iluminan

La relación simbiótica que establecieron los creativos de Gabriel Scott y Cartier dio frutos. La referencia a las piedras preciosas y los marcos de puntas en cada uno de sus accesorios de iluminación es patente. Con esta base, Harlow y Myriad fueron las colecciones elegidas para crear los candelabros a medida.

Harlow

La colección Harlow de Gabriel Scott ofrece un elegante destello de luz que se refleja y refracta a través de su pantalla de vidrio soplado en molde. El marco metálico encierra la pantalla de vidrio translúcido blanco que añade un toque de glamour al espacio de la boutique.  La luminosidad que irradia la lámpara es homogénea, un tanto difusa pero cálida. 

Myriad

La luminaria Myriad combina brazos articulados y afilados con luz suave y reflectante. Con luminosidad inspirada en la bioluminiscencia, esta lámpara de Gabriel Scott escultural difunde luz cálida a través de una pantalla de vidrio de doble soplado. Artesanía pura en combinación con ingeniería inteligente. Fundada en 1847 en el corazón de París, Cartier se erige como una de las casas más respetadas de la industria del lujo. Es reconocida por sus creaciones de joyas, perfumes, relojes (muchos con mecanismos de factura propia), marroquinería y accesorios excepcionales. La mayoría se han consolidad como símbolos de artesanía fina y excelsa. 

Encuentra productos Gabriel Scott en Diez Company Shop.
Scroll al inicio