Stair y Arch, nuevas luminarias coloridas de Oblure

Minimalista y refinada, Stair de Oblure es una lámpara de mesa que puede utilizarse tanto en espacios domésticos como de oficina. En uno y en otro, llama la atención de inmediato. Su diseño se inspira en la geometría básica de un bloque de escalera sólido. La esfera situada en el borde del descansillo despierta una chispa de curiosidad. En esa posición pareciera que va a rodar cuesta abajo en cualquier momento. De este modo crea una sensación de dinamismo.

Juego de sombras

Cuando se enciende el globo, se produce un hermoso un juego de sombras. Por otro lado, la escalinata esconde un conjunto de funciones. La luminaria está equipada con dos puertos USB y una toma de corriente oculta. En el actual mundo digital, los objetos cotidianos ofrece muchas posibilidades al usuario. Elaborada con estructura de acero, Stair de Oblure está disponible en acabados terciopelo negro, beige, rojo profundo y amarillo meloso.

Arquitectura y artes visuales

Diseñada por Notchi Architects, Stair de Oblure integra elementos de arquitectura y artes visuales. Además, ofrece más que solo luminosidad. También puede utilizarse como sitio de carga para dispositivos, gracias a su puerto USB. Incluso, puede usarse como un descanso para poner joyería o el reloj, al momento de irse a la cama.

Arcos y bóvedas

Negro intenso, blanco mate y nude son los acabados disponibles para Arch, la colorida lámpara de suspensión recién lanzada por Oblure. También puede personalizarse en el color preferido, como azul eléctrico. Su forma se asemeja a los arcos y bóvedas arquitectónicas que se han construido durante siglos. Cada arco está equipado con una fuente de luz, creando una luminosidad suave y uniforme que no deslumbra, por lo que puede instalarse en espacios residenciales y comerciales.

Islas y mesas

Diseñada por Johan Lindsten y Markus Johansson, Arch de Oblure es una luminaria de atractivo y llamativo diseño que captura la atención de inmediato. Elaborada en metal, es ideal para colocar encima de islas de cocina, mesas de comedor, mesas de trabajo, salas de conferencia y de juntas.  

Encuentra productos Oblure en Diez Company Shop.
Scroll al inicio