Zirkol Ceiling y Fox Wall, lo nuevo de Nemo

El purismo contemporáneo de la colección Zirkol se extiende ahora a Zirkol Ceiling. Por primera vez, Nemo Studio ofrece una versión de techo de Zirkol C. En esta nueva lámpara los armoniosos bordes circulares se fusionan con el elemento lineal de modo que ocultan el controlador integrado a través de una caja magnética.

Zirkol Ceiling

De forma geométrica perfecta, la luminaria Zirkol Ceiling responde a las necesidades residenciales y profesionales de iluminación, al evitar la instalación de accesorios remotos. Disponible en diámetros de 80 cm, 100 cm y 150 cm, la lámpara de techo tiene pantalla opalescente que proporciona una iluminación homogénea un tanto difusa. La estructura de aluminio anodizado está disponible en acabados blanco, negro y mate dorado. 

Directa o doble 

Por otro lado, Zirkol Ceiling de Nemo puede elegirse en versión de emisión de luz directa simple o de emisión de luz doble con alto flujo. Esta versión ofrece diferentes temperaturas de color. Además, incluye controlador remoto e interfaz de atenuación.

Fox Wall

La versátil luminaria de piso Fox diseñada por Bernhard Osann lleva su estética esencial al muro. Esta versión de Nemo mejora su funcionalidad gracias a su arco giratorio. Elaborado de acero pintado en negro mate, el arco ostenta un diseño claro y atemporal que permite amplios movimientos creando una interacción con el espacio. 

Filtro antideslumbramiento

Por otro lado, el foco cilíndrico de Fox Wall ofrece la opción de un filtro de nido de abeja antideslumbramiento. Este permite orientar la luz según la necesidad. La luminosidad que genera es cálida y un tanto difusa, adecuada para cualquier espacio interior. La colección Fox toma su inspiración de la estética escultórica y cinética de los brazos articulados. Como las juntas funcionan sin cables visibles ni poliplastos, la luminaria se reduce a unas líneas precisas. El resultado es una pieza de iluminación atemporal de apariencia gráfica caracterizada por su flexibilidad. 

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio