Pyrite Small, nueva adición de Bomma

Pyrite Small es la nueva extensión de la colección Pyrite con la que Bomma añade amplias posibilidades para la creación de constelaciones únicas. De inicio, la familia de lámparas Pyrite fue diseñada con la pirita, la piedra de fuego dorada, como fuente de inspiración. En cambio, la variante plateada toma su origen de los cristales de sal.

Impacto y majestuosidad

Diseñada por Studio Dechem, Pyrite Small se adapta elegantemente a interiores compactos y pequeños. De este modo permite generar un diseño de iluminación con el impacto y majestuosidad de la Pyrite inicial. La sensación de grandeza que proviene de la luminaria se debe a la superficie reluciente de este cubo de cristal soplado a mano. Establecido en Praga desde 2012, Studio Dechem se integra por los diseñadores Michaela Tomiskova y Jakub Jandourek.

Magia óptica

La pirita es uno de los minerales cuyas estructuras escultóricas y sus superficies perfectamente lisas se encuentran entre los tesoros más preciados del núcleo de la Tierra. Estos revelan su magia óptica cuando encuentran una fuente de luz. Las hábiles manos de los maestros vidrieros de Bomma crearon una lámpara única al soplar una sustancia orgánica fundida en una molde frío preciso.

Elemental pero perfecta

Por tres lados, la luminaria Pyrite Small está rodeada de un componente metálico pulido en tono dorado o plateado. Su forma de cubo, elemental pero perfecta, permite que pueda colgarse de una arista y crear agrupaciones que pueden ser tan extensas como se desee. La colección Pyrite está disponible en dos combinaciones de acabados: dorado con dorado cepillado y plata con antracita. Además, es posible encontrarla en 22 configuraciones que van desde una pieza de iluminación hasta agrupaciones de 26. Estas pueden estar dispuestas en un dosel circular o rectangular.

Obra maestra

Pyrite Small de Bomma pone de manifiesto cómo el cristal más puro se transforma en obras maestras utilizando la última tecnología, en perfecta simbiosis con la destreza de los maestros vidrieros formados en la más pura tradición checa. Las piezas de iluminación no son solo una muestra de talento; hechas a mano, las piezas de cristal bailan al borde de lo humana y técnicamente posible.

Encuentra productos Bomma en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio