Boden de Roll & Hill: luz refinada, elegante y eficiente

Roll & Hill presenta Boden, una colección escultórica de luces giratorias que emanan de puntos de equilibrio irregulares. Visualmente cautivadora y engañosamente simple, la colección Boden se integra por tres candelabros, dos apliques y una lámpara de mesa. 

Accesorio escultórico

Diseñada por David Weeks, la forma de Boden privilegia las líneas suaves y fluidas. Ya sean verticales u horizontales, las líneas de Boden corren paralelas o perpendiculares para dar fluidez a su forma. Más que una lámpara es un accesorio escultórico que se convierte en punto focal dondequiera que se coloque. Su diseño es un tanto complejo, siempre refinado y elegantemente eficiente.

Luz direccional

Pensada para ser versátil en su aplicación y fácil en su instalación, Boden integra una estructura metálica de aluminio y latón cepillado. Sobre esta se posa la pantalla en acabado negro y blanco brillante. La luminaria de Roll & Hill incluye fuente de luz led regulable que da luminosidad directa y brillante. Además, la pantalla puede girar 330º para proyectar la luminosidad de manera direccional.

Refinamiento individual o en grupo

Boden de Roll & Hill puede instalarse de manera individual o en pares. Incluso, la sofisticación de su diseño se convierte en un llamativo punto al instalarse como elementos arquitectónicos repetitivos o en grupo. De este modo proporciona un acento especial a los espacios; sobre todo en aquellos de amplias dimensiones. 

Ligereza visual

Con 30 cm de alto y una base de 39 cm, la pantalla de la lámpara de mesa pareciera que está precariamente sostenida sobre un poste delgado. Con 72 cm de ancho hasta el codo, la pantalla da la impresión de ser un tanto extensa. Sin embargo, la fluidez de sus líneas mantiene el equilibrio visual ya que, vista desde atrás, apenas se percibe una L invertida con una ligera inclinación. Esta ligereza visual es uno de los principales atractivos de la pieza de iluminación de Roll & Hill.

Horizontal y vertical

La serie Boden integra dos lámparas de muro, con pantalla individual o doble. El atractivo de esta última radica en que las pantallas pueden dirigirse hacia un mismo punto u opuestos. El candelabro, en cambio, está disponible en tres modelos: dos horizontales y uno vertical. Todos de gran impacto visual y refinamiento impecable. 

Encuentra productos Roll & Hill en Diez Company Shop.
Scroll al inicio