Nueva versión y acabado de Spider de Lodes

Ahora en versión de techo, Spider de Lodes también crece con el nuevo acabado tierra. Spider es una lámpara colgante esférica y dinámica que recuerda a un ojo. Su particularidad radica en que puede mirar hacia cualquier punto de la habitación. De hecho, al regular el ángulo del difusor, es posible dirigir el haz de luz led hacia un punto particular, gracias a su movilidad de 360º. Inclinado desde arriba hacia abajo, puede moverse hasta 90º.

Difusor dirigible

Con una forma esférica de 12 cm de diámetro, la nueva luz de techo Spider está fabricada en acero y está disponible en cuatro acabados: Terra, Matte black, Matte white y Matte Champagne. Un fino anillo de aluminio chapado en cromado enmarca la lente convexa de vidrio que se mezcla perfectamente con el resto de la superficie. Compacto y altamente funcional, Spider permite dirigir su luz simplemente girando el difusor o inclinándolo hacia abajo y hacia arriba. Forma parte de la familia Spider de Lodes de lámparas de suspensión.

Luminosidad cálida o fría

 

Compacta y funcional, la Spider de Lodes colgante se suspende de un cable delgado de alimentación. Además, alberga una fuente de luz led de 10W, que puede elegirse con temperatura de luz cálida o fría. La lente convexa de vidrio difunde luz directa pero sin causar deslumbramiento. Por otro lado, el índice de rendimiento cromático de 90 refleja el color natural de los objetos sin distorsionarlo. 

Simplicidad y funcionalidad

Spider de Lodes puede montarse en grupos para crear múltiples esquemas de luz. Gracias al sistema de grupo de lámparas radial, con una sola fuente es posible iluminar varios puntos de un espacio interior. Es posible al descentralizar el haz luminoso y orientar cada difusor hacia un punto específico. De este modo puede entregar luminosidad funcional, además de crear un conjunto decorativo impactante.

Compacta y versátil

En Spider de Lodes, la simplicidad de la forma exalta la versatilidad de las prestaciones. Además, aunada a sus dimensiones compactas y flexibilidad máxima hacen que Spider sea una solución ideal para destacar un objeto o animar una cierta área de espacio interior. Ahora la familia crece con la versión de techo. El colgante está disponible en siete acabados, incluido el nuevo tono cálido Terra. 

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio