Applique Cylindrique y La Roche de Nemo: nuevos tonos

Gris antracita y blanco lavado son los nuevos colores en que ahora puede elegirse el clásico Applique Cylindrique. También en dos nuevos tonos ahora está disponible La Roche. Ambos apliques datan de algunas décadas. El primero fue diseñado por Charlotte Perriand y el segundo por el gran arquitecto Le Corbusier. 

Applique Cylindrique

Esta lámpara de muro es fruto del genio de Charlotte Perriand. Ella diseñó la luminaria para su chalet de montaña Le Vieux Matelot, en Saint Nicolas de Véroce, a principios de los años 30. El interés de Perriand por las pantallas giratorias refleja su observación de los gestos humanos. En esta, con un simple toque permite orientar la pantalla y controlar el haz de luz, lo que permite ajustar la intensidad y la dirección. 

Longue y Petite

El Applique Cylindrique de Nemo está disponible en dos versiones: Longue y Petite. Además, ahora se encuentra dos nuevos acabados, gris antracita y blanco lavado, que se suman al ya icónico azul claro. El enfoque minimalista de Perriand al diseñar infunde un carácter atemporal a sus creaciones, como esta lámpara de muro. Además, no son inamovibles, sino giran ajustándose a las necesidades del usuario.

La Roche

Esta es la primera luminaria de muro diseñada por Le Corbusier. Fue originalmente pensada para iluminar los grandes ventanales de Villa La Roche, un manifiesto de la arquitectura purista. Ahora, Nemo la actualiza y potencia su ligereza y funcionalidad. Es una estructura de metal mate y un difusor de cristal opalino para generar luminosidad tenue. 

Gris y negro

La Roche de Nemo ahora está disponible en gris mate y negro mate. Con 37 cm de alto, 4.5 cm de ancho y 7 cm de fondo, se adapta a cualquier espacio residencial tanto como público. A los lados del espejo del baño entrega una luminosidad tenue, un tanto difusa que no genera deslumbramiento.   

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio