Spring y Rod: novedades de Lodes con Diesel

La colección de esta mancuerna Diesel Living with Lodes sigue creciendo. Con la incorporación de ROD y Spring, ahora ofrece 10 familias de lámparas para diferentes espacios, estilos de vida y múltiples funciones. Ambas desarrollan su máximo potencial tanto en espacios privados como en ambientes públicos, ya sea comerciales o de hospitalidad. Ahora, Diesel Living with Lodes es una selección versátil de piezas de iluminación para distintos entornos. Está inspirada en conceptos opuestos, como la realidad y la percepción. No obstante, está imbuida del lenguaje de diseño irreverente de Diesel y los principios distintivos de la marca Lodes. 

Spring

Esta lámpara de muro y techo reinterpreta un clásico y lo actualiza con un un toque contemporáneo. Spring de Lodes se caracteriza por el brazo tubular de metal que permite la movilidad de la pieza. Como se dobla sobre sí misma, forma un círculo que evoca a un resorte. De este modo, permite dirigir la luminosidad hacia donde se requiere. Spring Wall puede girar 155 grados de manera lateral, mientras que Spring Ceiling tiene una movilidad de 335 grados. En ambas, la pantalla alcanza un movimiento de 360 grados.

Distintiva y elegante

El diseño de la luminaria Spring se inspira en un imperdible, que le da un aspecto distintivo gracias a su signo gráfico minimalista y elegante. Spring recuerda al mundo de la moda, por lo que no podía más que formar parte de la serie Diesel Living with Lodes. Disponible en acabado negro. Con la pantalla dirigida hacia el techo, genera iluminación indirecta que propicia un ambiente cálido y agradable. 

ROD

Pequeña pero a la vez robusta, ROD es una lámpara de mesa portátil y recargable. Para la recarga cuenta con un puerto USB tipo C protegido con una cubierta de goma. De este modo, la entrada queda a salvo del polvo, la suciedad y las salpicaduras. La luminaria de Lodes está disponible en varios acabados: asfalto oscuro, rosa suave, marfil y verde musgo.

Control táctil

El concepto del diseño de la lámpara de mesa ROD se origina en la forma de una construcción del mismo nombre. El fino tallo conecta dos bloques imaginarios de cemento que se elevan desde la base. Estos sostienen la pantalla que, a la vez, alberga la fuente de luz led. Con sistema de control táctil, basta que el usuario toque la parte superior de la pantalla para que funcione.

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio