Lodes inauguró su primer showroom en Milán

Tras 70 años de historia, Lodes aterriza en Milán para inaugurar su primer showroom. De este modo, un nuevo capítulo se abre en la trayectoria de la marca una de las más reconocidas internacionalmente. Situado en el corazón del distrito Brera, el showroom de Lodes refleja su visión de desarrollo tecnológico vanguardista y sostenible. Aquí, la Design Week is forever.

Soluciones para interiores y exteriores

 

La flamante sala de exposición abrió sus puertas en el marco de la Semana del Diseño en Via de la Moscova 33. Ahí las más recientes y novedosas colecciones de iluminación de la marca veneciana conviven armoniosamente con aquellas piezas ya convertidas en iconos con el paso del tiempo. Desde 1950, Lodes diseña y produce soluciones de iluminación para interiores y exteriores. 

Sinergia de diseño y tecnología

 

Hoy en día, el camino evolutivo de la marca ha sido señalado por fuentes de luz en las que el diseño contemporáneo y la tecnología de vanguardia entran en sinergia con materiales de la más alta calidad. Sus piezas de iluminación, así como los accesorios y soluciones diversas son desarrolladas con las mejores técnicas de procesamiento. Esas que representan la calidad made in Italy. 

Sofisticada luminosidad

Innegablemente refinado y elegante, el showroom de Lodes es un oasis de sofisticación. Al traspasar las puertas, un excepcional colgante formado por la luminaria Volum da la bienvenida a los visitantes. En tanto que la pequeña lámpara de mesa Flar invita a descubrir las distintas estancias. Las novedades más recientes, así como piezas perennes, como Puzzle Mega y Spider, se avistan aquí y allá. Ivy en los nuevos acabados pende alegremente al lado de A-Tube Nano. 

Piezas protagonistas

Un espacio dedicado ocupa la siempre sorprendente Sky-Fall, justo entre Kelly y la colección Jefferson, que comparte espacio con Nostalgia. Cada pieza es protagonista de su entorno y atrapa la mirada del visitante, aunque sus dimensiones sean reducidas, como las de Easy Peasy, o superlativas, como la instalación Volum.

Futuro brillante

Consumada pionera y vanguardista, Lodes nació de la pasión por el vidrio de su fundador Angelo Tosetto. Animada por una constante investigación tecnológica que vuelca en sus piezas, la empresa se ha convertido en uno de los principales diseñadores y fabricantes europeo de iluminación decorativa. Actualmente, está activa en 90 mercados en el mundo. El futuro es brillante bajo la luz adecuada.

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio