Del Playa: nueva colección de Roll & Hill

Compuesta por lámparas de suspensión y muro, Del Playa es una de las dos colecciones que Jessica Helgerson diseñó para Roll & Hill. Las lámparas de la colección Del Playa de Roll & Hill se distinguen por la combinación de dos ricos materiales: madera y cerámica. La madera de roble blanco utilizada en la elaboración de las luminarias aporta calidez al diseño, mientras que las pantallas de cerámica dan un toque de refinamiento. 

Del Playa

Esta familia de Roll & Hill se caracteriza por los brazos de madera torneada que en combinación con las pantallas de cerámica aluden a la estética artesanal de California en los años 70. Esa época y lugar inspiraron a Jessica Helgerson el diseño, pues le recuerda su infancia en las playas de Santa Bárbara. De madre francesa y padre estadounidense, Jessica creció con un pie en Francia y otro en California. Impactada por ambas culturas, su trabajo refleja la influencia que ambas han tenido a lo largo de su vida. En 2000 abrió su estudio de diseño homónimo y recientemente una sucursal en París. De este modo une esas dos mitades de sí misma en su trabajo de diseño.

Aplique

Compuesta por luminarias de suspensión y de muro, la colección Del Playa de Roll & Hill combina difusores de porcelana blanca y translúcida, así como elementos de latón y vidrio opalescente. La versión de muro se encuentra disponible en dos modelos: de un solo brazo o doble. El modelo doble incluye doble difusor, por lo que la pieza emite luz cálida y un tanto difusa hacia arriba y hacia abajo.

Suspensión

Por otra parte, la luminaria de suspensión de Roll & Hill puede elegirse con dos brazos o con cuatro. Ambas incluyen seis difusores, pero se diferencian por la colocación sobre la base. La primera se distingue porque incluye cuatro pantallas emplazadas hacia abajo y dos hacia arriba, por lo que emite luz en ambas direcciones. En cambio, la segunda pieza se caracteriza por sus cuatro brazos con difusores hacia abajo. Dos fijadas en el brazo más corto de 83 cm y cuatro en el brazo más largo de 106 cm. 

Encuentra productos Roll & Hill en Diez Company Shop.
Scroll al inicio