Nuevo acabado para Highwire, Node y Wisp de Anony

Anony actualiza diversas colecciones con un nuevo acabado: aluminio cepillado. De este modo, Highwire, Node, Wisp y Glass 120 adquieren un aspecto más contemporáneo, casi espacial. Muy acorde con las tendencias decorativas actuales que se decantan por sencillez en el estilo, el aluminio es un tono que Anony incorpora a sus diversas familias de luminarias para que puedan integrarse sin complicaciones en el entorno.

Highwire

Quintet Chandelier se distingue por un acto de equilibrio gravitatorio entre dos cables y un punto central. Este se forma por un círculo metálico en el que se fijan dos discos que resguardan la fuente de luz. La luminosidad emana por ambos lados del disco iluminando el entorno. Los cables pueden tensarse para que los discos alcancen diversas alturas, lo que facilita que Highwire de Anony se adapte a distintos espacios. 

Node

Esta lámpara de suspensión utiliza el lenguaje de los círculos para presentar un delicado desequilibrio. Una esfera de vidrio opalescente traza su perímetro a través de un cilindro de acero, unido a la fuente de luz: un led. Los contrastes materiales de peso y opacidad de Node de Anony se suman al acto de desequilibrio. A los acabados negro mate y bronce cepillado se añade el nuevo aluminio cepillado.

Wisp

Como colgante, Wisp de Anony pende de un cable que sale de la punta del cono que forma la pantalla. Este cable  integra limpiamente el globo y la pantalla expresando un juego de geometría en formas simples. Como lámpara de suspensión, se enlaza desde una base cilíndrica hasta el techo, mediante un cable finísimo, de modo que la pantalla queda como suspendida en el aire de forma cautivadora.

Brillo ajustable

Wisp de Anony se caracteriza por la forma cónica de su pantalla de aluminio hilado. Bajo esta, se asoma un difusor esférico de vidrio con acabado opalescente. También, la luz se esparce por el interior de la pantalla, pues en esta luminaria se invierte la idea de un candelabro suspendido, ya que capta la luz en lugar de proyectarla. Por otro lado, tocar el difusor permite ajustar el brillo mientras deslizar la pantalla controla la difusión. Además del nuevo acabado aluminio cepillado, la pantalla de Wisp de Anony puede seleccionarse en negro mate.

Glass 120

El aplique de Anony se forma por un globo de vidrio grabado al ácido de 120 milímetros de diámetro. Glass 120 proporciona un brillo cálido y uniforme. La sencillez de esta lámpara de muro hace que su aplicación sea versátil y adaptable a diversos espacios. La familia Glass 120 incluye también lámpara de suspensión y araña de tres, cinco y siete elementos.

Encuentra productos Anony en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio