Mood de Estiluz: iluminación flexible, modular y sostenible

El diseño innovador y moderno de Mood de Estiluz facilita que la lámpara pueda colocarse en distintos soportes y posiciones. Tal versatilidad permite que la luminaria se adapte a los cambios de una vida nómada. Al no tener un emplazamiento fijo, la pieza puede ser trasladada de un espacio a otro sin instalaciones complicadas.

Luminaria autónoma

Mood es un moderno concepto de iluminación diseñado para la exposición “Escenarios de un futuro cercano”. Tal muestra explora los cambios que podría experimentar el entorno doméstico en los próximos años. La propuesta de Mood de Estiluz se basa en la autonomía de las luminarias con respecto al punto de luz. De este modo proporciona flexibilidad y multifuncionalidad de uso gracias a su diseño. 

Soluciones diversas

La exhibición “Escenarios de un futuro cercano” de Estiluz reúne una serie de piezas de iluminación y mobiliario, así como escenas domésticas. Tales piezas se enfocan sobre partes concretas de la vivienda y proponen soluciones en torno a varios conceptos: flexibilidad, multifuncionalidad, modularidad, nomadismo y sostenibilidad. La muestra fue curada por la periodista especializada en diseño Tachy Mora. Además, estará abierta hasta el 19 de marzo en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) de Valencia, España.

Una pieza, distintas posibilidades

Diseñada por Nahtrang para Estiluz, la colección Mood es más como una pieza modular con distintas aplicaciones: como lámpara de piso, muro, mesa, suspensión y muro. Las diferentes posibilidades que ofrece Mood surgen de una sola pieza: un cabezal lumínico de forma redondeada que puede acoplarse en distintas posiciones. Además, la forma circular de la pantalla es perfecta para colocarse sobre las distintas fijaciones disponibles. Su carácter autónomo es ideal para estilos de vida nómada. Mood estará expuesta en la muestra Euroluce, en Milán, del 18 al 23 de abril, al lado de otras lámparas ya reconocidas de Estiluz.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio