Siom de Zava: infinitas soluciones de iluminación

Carismática y escenográfica, Siom de Zava provee infinidad de soluciones de iluminación. Más que una lámpara de suspensión, es un sistema de iluminación flexible y modular. Por tanto, puede configurarse de distintas maneras para adaptarse a cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo. De grandes dimensiones y estilo minimalista, Siom puede utilizarse como una lámpara de suspensión individual o un sistema modular. 

Proyectos privados o públicos 

Gracias a su tamaño y modularidad, Siom es la lámpara perfecta para proyectos privados y públicos de gran envergadura. Hoteles, salas de museos, bares y restaurantes, estaciones y aeropuertos, así como showrooms y centros comerciales son los ambientes idóneos para iluminarse con esta luminaria. De hecho, no hay espacio que no pueda ser iluminado y resaltado en todo su esplendor mediante una lámpara o sistema Siom de Zava.

Potencia lumínica

La estructura del colgante está formada por una ligera banda de aluminio curva atravesada por dos tiras led de alta eficiencia. Tal característica asegura una excelente potencia lumínica con una presencia discreta, hasta modesta, pero cuya luminosidad es ineludible y protagónica. Otra de las ventajas del sistema Siom de Zava es que puede personalizarse de acuerdo a las necesidades del diseñador de iluminación y de cualquier proyecto. Lo consigue gracias a su sistema de elementos rectos y curvos que, combinados entre sí, pueden asumir una variedad de formas y tamaños.

Infinitas combinaciones

El sistema Siom está formado por cuatro elementos semicirculares, tres elementos rectos y un elemento de conexión curvo. Cada elemento individual del sistema genera luz, de modo que proporciona una iluminación uniforme, homogénea. De acuerdo a los requerimientos del proyecto, la doble tira led puede colocarse hacia adentro o hacia afuera. En tanto que en realidad no hay límite para la creatividad del sistema Siom, puede ser compuesto, diseñado e instalado a partir de infinitas combinaciones. De este modo, se multiplican las soluciones que el sistema Siom de Zava ofrece.

Escenarios compuestos

Por otra parte, el sistema puede completarse con el colgante Mouette. Añadida como elemento único o en grupos, esta lámpara permite crear escenarios compuestos. La luminaria Mouette se distingue por dos brazos de aluminio que incluyen una tira led. Los dos elementos se montan en ángulo variable con dos posibles aperturas. 

Encuentra productos Zava en Diez Company Shop.
Scroll al inicio