Tobo de DCW éditions brinda luz escenográfica

Si bien la serie Tobo ostenta un diseño sobrio, clásico y minimalista, la luminosidad que proporciona es, sin duda, espectacular. De este modo, DCW éditions permite realzar cualquier rincón mediante una luz teatral y única. Fácil de usar, Tobo es una colección práctica y útil, con detalles especiales y muy apreciados por los interioristas, arquitectos y diseñadores de iluminación.

Nueva dimensión

Tobo de DCW éditions ha diseñado una luminaria que proporciona tanto una iluminación técnica, como una luminosidad cálida. Gracias a sus reducidas dimensiones puede colocarse justo donde se necesite: detrás de un sofá, debajo de un cuadro, en un librero o en la esquina de una mesa de trabajo. La versión de piso encaja en todas partes. Por su presencia discreta combina sin imponerse y proyecta una luz que aporta una nueva dimensión a cualquier habitación. 

Soluciones de iluminación

En forma cilíndrica, Tobo es un dispositivo casi escenográfico. Está disponible para aplicación en superficies (techo y muro) y piso, por lo que proporciona soluciones de iluminación para cualquier entorno. La colección de DCW éditions se compone de tres modelos para el techo, uno para el piso y un aplique. Los cinco diseños están disponibles en acabados que varían en combinaciones de negro, dorado y blanco. Esta paleta de tonos clásicos permite que pueda ajustarse a cualquier decoración que prive en el espacio.

Combina longitudes y orientaciones

Elaborado en acero y latón,  Tobo de techo juega con la combinación de diámetros, longitudes y orientaciones. Los rayos de luz guían la mirada y resaltan puntos específicos: una obra de arte, una superficie de trabajo, un librero…

Atenuador integrado

DCW éditions ofrece la luminaria de piso con una altura de 24 cm y 14 cm de diámetro. Además, cuenta con un atenuador incorporado y proporciona luz directa, pero sin generar deslumbramiento. Por otro lado, esta la gama de dispositivos permite construir cualquier esquema de iluminación. Estos resultan muy prácticos para la creación de atmósferas únicas, tanto en interiores residenciales domésticos, como en espacios públicos. 

Encuentra productos DCW éditions en Diez Company Shop.
Scroll al inicio