Nans Balis y Nans 55: la colección de Bover crece

Una lámpara de suspensión lineal, Nans Balis, así como un colgante para exterior son las nuevas adiciones de Bover a la colección Nans. Creadas por Joana Bover, las dos piezas de iluminación incorporan el detallado tejido tramado en sus pantallas que es la característica que las distingue. 

Nans Balis

 

Fue pensada como una solución de iluminación lineal para aquellos espacios que requieran una luz suspendida en el aire, pero que sea flexible para permitir cambios según las necesidades de cada evento. El difusor de Nans Balis de Bover está elaborado en polietileno e incorpora en su interior la placa led de 24 vatios. De este modo proporciona una luminosidad muy agradable y cálida.

Al aire libre

Disponible con pantalla tejida en acabados beige, marrón y rojo, Nans Balis de Bover es una pieza que cobra especial relevancia sobre una mesa de comedor, incluso encima de una mesa de trabajo. En espacios públicos, como restaurantes y cafeterías, forman atractivas hileras colocadas unas detrás de otras. Además, luce espectacular en terrazas y espacios al aire libre ya que es una pieza de iluminación pensada para desempeñarse en exteriores. 

Tejida a mano

Con estructura de aluminio y acero inoxidable, Nans Balis tiene un acabado de pintura de poliéster epoxi. Por otra parte, las pantallas son tejidas a mano con fibra de poliestireno reciclable y no tóxica. En lugares de alta salinidad conviene darle un mantenimiento apropiado según las instrucciones de cuidado. 

Nans 55 outdoor

Es una lámpara de suspensión de forma cónica, de amplio diámetro. Nans 55 posee estructura de metal con acabado marrón grafito, aplicado mediante cataforesis; es decir, utilizando corriente eléctrica para depositar la pintura. Esta técnica asegura una elevada resistencia a la corrosión, propiedad necesaria en piezas destinadas para usos en exterior. Con diámetro de 50 cm, la pantalla tejida también está disponible en acabado rojo, marrón y beige. 

Colección completa

Adicionalmente, la colección Nans de Bover también incluye otras lámparas de suspensión de forma redonda y cilíndrica. Incluye también luminarias de muro o techo, así como la lámpara portátil de gran presencia estética. Su amplia variedad garantiza encontrar la lámpara adecuada para cada espacio residencial o contract. 

 Encuentra productos Bover en Diez Company Shop.
Scroll al inicio