Divina de Bomma: coloridas esferas de luz

Un ligero toque de lo divino transformado en distintos colores es la definición de Divina de Bomma. Esta nueva colección de lámparas de suspensión ostenta la forma perfecta de un orbe. Su nombre proviene del término griego usado para designar “aparición”. Esta serie de luminarias emula el concepto atemporal de un cuerpo esférico, combinado con el toque delicado de un color degradado.    

Orbe colorido

Diseñada por Michaela Tomišková y Jakub Janďourek del estudio de diseño Dechem, Divina es como la hermana menor de Phenomena. También firmada por Dechem, Phenomena se inspira en las enseñanzas de Platón sobre el mundo de las ideas y juega con formas geométricas básicas. El diseño de Divina de Bomma continúa en esa dirección filosófica, pero enfocándose en los colores. La forma de su difusor es una esfera ligera como una burbuja con un toque de color delicado y desvanecido. 

Caras opuestas

Divina de Bomma tiene dos caras opuestas: la primera con tonos de color cuidadosamente seleccionados destinados a la luz del día. La segunda cara es su noche, que unifica sus luces en una fuente agradablemente difusa y neutral. “Los gradientes de color son significativos para nosotros. Es una tecnología que usamos para nuestra iluminación, así como para nuestros jarrones”, explicó Michaela.

Espacios íntimos

A diferencia de Phenomena, las lámparas de la colección Divina de Bomma son más pequeñas y más convenientes para espacios de interior íntimos. A un costado de la cama, suspendida sobre la mesita de noche, la luminaria emite una luz directa, agradablemente cálida y acogedora sin causar deslumbramiento.

Acabados degradados

Sus acabados en tonos degradados y refinados le otorgan un aura de mundos de ensueño atemporales. No obstante la delicadeza de su hechura son visualmente impactantes. Tanto la colección Divina como Phenomena combinan diseño contemporáneo, artesanía tradicional y materiales de calidad, características distintivas de Bomma.

Phenomena.
Encuentra productos Bomma en Diez Company.
Scroll al inicio