Cascata Chandelier de CTO Lighting: cascada de luz

La belleza y el esplendor de riachuelos profundos es posible incorporarlos en cualquier interior gracias a Cascata Chandelier. Esta araña de CTO Lighting incluye diseño moderno con impresionante artesanía. La combinación de ambos eleva cualquier espacio e infunde destellos luminosos a escaleras, pasillos, atrios y vestíbulos.

Degradado sutil

Así pues, inspirado en las cascadas de todo el mundo, el vidrio ha sido diseñado para imitar el movimiento dramático de los fenómenos naturales que fluyen libremente. Cada pieza tiene un degradado sutil que proporciona un brillo especial. Cascata fue presentada durante la tercera semana de abril en el Salone del Mobile.Milano, donde generó una visión impresionante.

Estructura gráfica

Con paneles de vidrio fluido enmarcados en una estructura triangular, Cascata de CTO Lighting destaca por su carácter escultórico. Cuando la luminaria se observa desde arriba, es posible advertir el trabajo elegante del metal que forma una hermosa estructura gráfica. De este modo, el metal se yuxtapone a los paneles de cristal elaborados artesanalmente y que evocan agua que fluye y cae: una cascada.

Trabajo artesanal

Por otro lado, cada panel de vidrio es único. Las ondulaciones están formadas por los maestros artesanos que hábilmente vierten el vidrio en un molde seco a mano. El vidrio de corte rectangular se coloca cuidadosamente para obtener el perfil orgánico adecuado con el movimiento undulatorio y una textura acuosa. Durante este proceso se agrega un lavado de vidrio triturado para crear la apariencia granulosa. 

Latón, bronce o níquel

Diseñada sin fijaciones visibles, el marco de metal de Cascata Chandelier está disponible en latón satinado, bronce o níquel pulido espejado. La distintiva forma de tres brazos está diseñada para que el candelabro se coloque sobre mesas redondas y rectangulares. Ya sea como un solo colgante o en grupo de tres, la lámpara forma una instalación llamativa que captura la atención de inmediato.

Encuentra productos CTO Lighting en Diez Company.

Scroll al inicio