Constellation de Lasvit gana el Wallpaper Designs Awards 2024

Como una de las ganadoras en la categoría best celestial designs, las lámparas Constellation de Lasvit recibieron el Wallpaper Designs Awards 2024. Este reconocimiento celebra lo mejor de lo mejor en distintos sectores del diseño. Diseñada por el afamado David Rockwell, la colección Constellation de Lasvit abarca tres piezas de iluminación. Todas fueron nombradas como una constelación que es posible reconocer si dirigimos la vista hacia la bóveda celeste en una noche clara: Cassiopea, Polaris y Cinturón de Orión. 

Nueva York, la inspiración 

Inspiradas en el “cielo” estrellado que cubre la Terminal Grand Central de Nueva York, estas luminarias magníficas fueron realizadas a mano con cobre y vidrio. “Lo que definió esta colaboración fue la pura pasión del equipo de expertos de Lasvit por su oficio y la alegría que compartimos en cada paso del proceso. Creo que el entusiasmo es evidente en cada pieza de la colección. Cada una cumple una doble función: deslumbrar la vista como punto focal y unificar cualquier entorno en el que se coloque”, explicó David Rockwell.

Modular y original

Con acabado en cobre, la lámpara de techo Cassiopea de la colección Constellation de Lasvit se elaboró en vidrio y a mano. Por tal razón el difusor podría contener burbujas y su tono mostrar ligeras variaciones debido al proceso de fabricación, haciéndola única. Además, cada pieza es modular, por lo que es posible realizar configuraciones personalizadas ajustadas a las dimensiones del espacio. 

Aplique

Por otra parte, la lámpara de muro Cinturón de Orión de Lasvit, alude a la formación celeste más grande y brillante de nuestra galaxia. La constelación evoca la figura de un guerrero y en el centro se alinean las tres estrellas conocidas como Tres Reyes Magos. 

De piso

Polaris es el nombre de la estrella más brillante de la constelación Osa Menor. De ahí tomó su nombre la lámpara de piso que completa la serie. Dondequiera que se instale, Constellation de Lasvit captura la mirada y la luz se convierte en el punto focal del entorno despertando el asombro del usuario.

Encuentra productos Lasvit en Diez Company.

Scroll al inicio