Sushi de Lasvit, novedoso aplique de forma orgánica

De trazo orgánico, la superficie irregular que cubre su forma cóncava es el sello distintivo de Sushi de Lasvit. Con esta versión de techo, la colección diseñada por el estudio Campana Brothers crece. Su forma aporta profundidad y dimensión a la pieza, añadiendo nuevas fronteras a la colección de muebles Sushi.

Diferentes expresiones

El aplique Sushi de Lasvit es una evolución de la colección de mobiliario originalmente producida con recortes de alfombra, caucho y EVA (etilvinilacetato, polímero termoplástico). Ahora, con esta pieza de iluminación de cristal la serie aumenta añadiendo un elemento de transparencia. De este modo, un concepto o diseño puede transformarse en diferentes expresiones al utilizar nuevos materiales. 

Carácter lúdico

Además, el carácter lúdico se mantiene, a la vez que se introduce luminosidad en la pieza de iluminación. Sushi de Lasvit tiene marco de latón pulido y cristal en acabado neblina. En tanto que el vidrio se trabajo a mano, la luminaria puede contener burbujas y matices que varían debido al proceso de manufactura. No obstante, esta peculiaridad le aporta un carácter especial a la lámpara presentada en la pasada feria Euroluce.

Mundos interiores

Diseñada por Campana Brothers, el aplique Sushi de Lasvit expresa su visión del trabajo artesanal del vidrio. “Nuestra fascinación por el vidrio se remonta a nuestra infancia. Estábamos completamente seducidos por este material que poníamos a contraluz para investigar sombras, colores, transparencias y dimensiones. Al hacerlo, imaginábamos mundos en su interior”.

Sushi muebles

Integrada por sofá, sillón, gabinete, mesa, buffet y dos espejos, la colección sushi se caracteriza por la utilización de materiales desechados y el uso de métodos inusuales de tapicería. Estas técnicas surgieron de la noción de los hermanos Campana de que los materiales banalizados por el uso diario proporcionaban a sus diseños más acolchado y comodidad. Al mismo tiempo, tales objetos caprichosos abrieron una nueva perspectiva de cómo los diseñadores podían ver la tapicería.  

Encuentra productos Lasvit en Diez Company.

Scroll al inicio