Roma, nueva lámpara de Panzeri de luminosidad escultórica

Con Roma, Panzeri enriquece su colección y evidencia el poder de la luz como herramienta para moldear la percepción de los materiales. Esta nueva familia de luminarias representa una vibrante combinación de clasicismo y modernidad. 

Maleable y táctil

De manera hábil, Panzeri une formas que evocan el pasado, como la magnificencia de la antigua Roma, con materiales refinados y tecnologías contemporáneas. Así crea una serie de luminarias atemporal, capaz de realzar la textura del cristal, al emitir una luminosidad directa, suave y difusa. De este modo, la luz se vuelve maleable y táctil, revelando formas imbuidas de energía vibrante. Esta nueva propuesta de iluminación respeta el carácter variable de las sombras.

Diseño armónico

Entre un estilo contemporáneo y clásico, la lámpara de piso Roma de Panzeri ostenta simetría y diseño armónico. Al posarse en cualquier espacio, se vuelve la protagonista absoluta gracias a su carácter fuerte y distintivo. Las columnas en flauta impregnan el ritmo equilibrado de sus líneas verticales a la luz, convirtiéndola en la esencia de la propia forma.

Fuerte y distintiva

Con un diseño evocador que recuerda la elegancia de la arquitectura clásica, Roma de Panzeri realza cualquier espacio. Sus motivos verticales y una llamativa interacción de luz y sombras añaden un toque de exclusividad y un tono vibrante y fascinante al ambiente. La luminaria de piso causa un impacto emocional que trasciende los confines del tiempo. Además, toma prestados los ideales de equilibrio y armonía del pasado, conectándolos con la contemporaneidad.

Luminosidad regulable

Diseñada por Scandurra Studio, Roma de Panzeri está disponible en versiones de suspensión, piso y muro. Con fuente de luz led, es posible regular la intensidad de la luminosidad mediante sistema DALI/Push dim. Además, la versión de piso puede elegirse con base metálica o de travertino.  “Diseñada para un edificio de los años 20, Roma es una colección de lámparas inspiradas en esa época ecléctica. En ese tiempo, la historia se incorporaba a la modernidad y viceversa”, explicó Alessando Scandurra.

Encuentra productos Panzeri en Diez Company.

Scroll al inicio