90 Mini Mini de Anglepoise, ahora en tres tonos neutros

Compacta pero completamente funcional, la 90 Mini Mini de Anglepoise viene ahora en tonos neutros. Kelp Green, Biscuit Beige y Jasmine White son los tres nuevas tonalidades disponibles en acabado satinado. Favorita de muchos por su versatilidad para adaptarse a espacios medianos, es tan práctica y funcional como sus hermanas de mayores dimensiones.

Regalo visual 

Pasar más tiempo en casa nos ha impulsado a evaluar nuestros espacios cotidianos. Y por ello la decoración cobra mayor relevancia. Ahora las tendencias decorativas se inclinan hacia los tonos neutros para procurar una atmósfera serena. Anglepoise se adelanta a ofrecer la 90 Mini Mini en tres acabados pintados. Su diseño estético estilizado y de líneas suaves es un hermoso regalo a la vista. 

En cualquier espacio

90 Mini Mini deriva del siempre popular modelo 90 de los años 70. Posee toda la versatilidad y personalidad de una lámpara Anglepoise clásica envuelta en una presentación pequeña. Con la mitad del tamaño de una luminaria de escritorio estándar, está diseñada para caber en cualquier lugar. Es perfecta para acompañar al usuario en cualquier superficie: oficina en casa, escritorios de estudiantes, mesas de trabajo, cabeceras de cama y rincones de lectura, ¡en todas partes!

Versátil y potente

Una de las más versátiles luminarias de Anglepoise, 90 Mini Mini posee fuente de luz led que garantiza una luminosidad uniforme y potente. No obstante, no causa ningún deslumbramiento. Además, el led integrado es regulable y proporciona hasta 20,000 horas. Flexible y portátil, es alimentada por un enchufe USB.  

Siete matices

Estos tres nuevos matices se suman a los ya disponibles de la colección 90 Mini Mini para proporcionar al usuario mayores alternativas de iluminación. Los otros acabados de las luminarias de mesa son: Carbon Black, Steel Blue, Warm Silver y Berry Red. Una gama de tonalidades que combinan con la decoración actual y organizar espacios confortables, cálidos y acogedores.  

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.
Scroll al inicio