London Design Festival disponible vía TV

La comunidad del diseño y público en general podrá tener acceso al programa ofrecido por el Global Design Forum 2020, en el marco del London Design Festival realizado en septiembre. Este año, el foro se llevó a cabo en línea y fue de asistencia gratuita. El variado programa digital incluyó una combinación única de eventos, presentaciones, charlas, paneles, debates, recorridos, talleres y conferencias magistrales en línea que celebraron el diseño en todas sus manifestaciones, incluida la iluminación.

Inspira al público

Desde imaginar un mundo postpandémico y el futuro digital, hasta el poder de la inteligencia artificial y el entorno actual desde la perspectiva del diseño fueron algunos de los temas tocados. Así, el Global Design Forum inspiró al público en un momento de tanta incertidumbre. Ahora es posible apreciar vía LDF – TV, bajo pedido, las propuestas y proyectos que las mentes maestras del diseño presentaron del 18 al 26 de septiembre.

Invita a la reflexión

Ahora que todos pasamos más tiempo en casa, es buen momento para ponerse al día en cuanto a las novedades del mundo del diseño. Un contenido que, sin duda, invita a la reflexión y refleja el pensamiento innovador actual. Durante el encuentro virtual, oradores de la comunidad global del diseño compartieron nuevas perspectivas para un futuro cambiante.

Diseño para el futuro y audiencias venideras

Entre el contenido que está disponible para sintonizar se encuentra The Circular Design Project, que contempla varios temas: introducción a la economía circular, materiales, construcción del entorno, moda y alimentos. También Good Design for a Better Future, una discusión con líderes de la industria global; así como Adaptative Design for the Next Audience, The Future of the Hospitality Design y Design for Change: Exploring de Future of Work, entre muchos otros temas.

Capital mundial del diseño

El London Design Festival es un evento anual organizado para promover a la ciudad de Londres como la capital mundial del diseño y como puerta de entrada a la comunidad creativa internacional. Este año, se quiso poner el foco de atención en una comunidad que requiere de promoción más que nunca: los creativos freelance. Para darles voz se creó un portal especial en el que pudieron compartir contenido de diseño y su portafolio con la audiencia.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio