Renovarse en 2021 con lo mejor de la iluminación

En cada estación, la naturaleza cambia, se renueva. Regala nuevos colores y transforma el entorno de una manera impresionante. La iluminación adecuada puede imitar a la naturaleza porque ayuda a crear ciertos estados de ánimo. Hoy que la humanidad está ávida de luz, se necesita iluminación acogedora que propicie el confort, comodidad y hasta seguridad. Iluminación para una nueva era, para renovarse en un mundo en constante cambio. 

Aportan valor a los ambientes

Las piezas decorativas que aportan valor estético a los ambientes son muy apreciadas, pero las luminarias que, además, proporcionan una luz funcional, puntual, apropiada, versátil y a la medida son valoradas y apreciadas. Algunas marcan tendencias, otras ganan premios. Las menos se convierten en iconos. Cuando se trata de mejorar el entorno con lo mejor que los estudios de iluminación ofrecen, las opciones son múltiples. 

Originalidad y calidez

Las piezas de iluminación que han sido seleccionadas por los expertos como las mejores en su categoría son una apuesta infalible. De igual modo, aquellas luminarias que marcan tendencia por lo avanzando de su diseño, tanto en el aspecto estético como tecnológico, son una gran alternativa a considerar. La originalidad y la estética van de la mano de la calidez, ya sea en su diseño o en su capacidad lumínica. Aquí están algunos ejemplos de luminarias que contribuyen a renovar un ambiente con su presencia. 

Sky Dome de Pablo

Es un sistema de iluminación colgante y modular que permite múltiples configuraciones y opciones para los reflectores de pantalla. Gracias a esta alternativa es posible encontrar varias aplicaciones decorativas. Sky Dome cuenta con la tecnología dim to warm que proporciona un rango natural de luz cálida y regulable en todas direcciones. Esta imita a la luz natural y es perfecta para ambientes de oficina y domésticos, pues se adapta a las necesidades y de un espacio de usos variados.

Float de Axolight

Ligera y esbelta, la ganadora del Archiproducts Awards 2020 incluye características que la hacen excepcionalmente funcional. Para empezar, el cuerpo de la lámpara puede recargarse sin necesidad de bases o cables de soporte; apenas requiere un cable USB. Su diseño versátil permite diferentes versiones: mesa, piso, suspensión, muro… Fue diseñada para utilizarla en diferentes superficies: piso, pared, techo y mesa. Su grado de protección IP 55 contra agua y polvo facilita llevarla a espacios al aire libre, lo que amplía su rango de utilidad. Con apenas 34.7 cm de alto, la luminaria de Axolight va desde la sala de estar hasta el jardín.

Task de Faro Barcelona

Pasar más tiempo en casa invita y motiva a elegir iluminación versátil que se adapte a las distintas actividades. En este sentido, la portabilidad de una lámpara es una gran ventaja cuando se requiere iluminación puntual en cualquier estancia. Task de Faro Barcelona está diseñada para iluminar espacios interiores y también exteriores. Es pequeña pero potente. Su llamativo diseño en forma de seta proyecta luz cálida y regulable en tres intensidades. Se hace notar en aquellos momentos de relajación que requieren una iluminación indirecta. 

Bolita de Marset

Se hizo acreedora a uno de los 16 reconocimientos Delta de Plata entregados en 2020. Sus méritos: “Aportar una experiencia de usuario e interacción con la luz a través del objeto, mediante el sistema innovador de regulación táctil”. Bolita de Marset es una lámpara de pantalla redondeada que aloja un led situado en su eje central. Por otro lado, incluye una esfera de vidrio superpuesta que al desplazarse crea un efecto de eclipse que atenúa o aumenta la luz. De este modo al posar la palma de la mano en la superficie redondeada deslizándola la iluminación aumenta o disminuye, generando un atractivo efecto visual.

Anoli de Nuura

Ofrece la calidez de la luz nórdica. Con estructura metálica, las pantallas se han elaborado de vidrio cuidadosamente soplado por talentosos maestros artesanos. Su expresión es sencillamente hermosa, pues los colgantes de vidrio adoptan la forma de cristalinas gotas de lluvia. El acabado de Anoli de Nuura de cristal blanco como la nieve evoca un paisaje invernal tranquilo y nevado. 

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio