Jewel de Axolight crece con Jewel Mono

Para enriquecer la llamativa y refinada colección de lámparas de suspensión Jewel, Axolight presentó Jewel Mono. Esta es una luminaria que sintetiza todas las cualidades de la serie en cuanto a diseño: es refinada y minimalista, a la vez que despliega comodidad visual. Por otra parte, en relación a las condiciones de elaboración, combina procesos artesanales con innovaciones técnicas.

Dorado, gris y negro

Jewel Mono black.

De la autoría de Yonoh Creative Studio, Jewel Mono está fabricada en aluminio y disponible en tres acabados para el difusor: dorado, gris y negro. La estructura es negra e incorpora fuente de luz led en dos opciones a elegir: regulable o no regulable. Como en otras piezas de iluminación de Axolight, este colgante tiene la particularidad de transmitir complejidad de manera sencilla y bella. 

Brillo intenso

Jewel Mono golden.

 

Aunado a la sofisticación de su diseño, Jewel Mono de Axolight tiene la capacidad de entregar una iluminación de alto desempeño. Gracias a esta cualidad se adapta muy bien a espacios de cualquier tamaño. Emite una luminosidad directa y homogénea, incluso brillante, pero sin deslumbrar. En solitario, puede colocarse al lado de la cama o en un rincón de lectura. Por otro lado, en aquellas habitaciones que requieren mayor luz, como la cocina o el comedor, puede configurarse en grupos. Sola o agrupada, Jewel Mono ilumina entornos residenciales tanto como comerciales. 

Joyas que iluminan

Jewel

Jewel de Axolight está inspirada en las joyas que sintetizan refinamiento y armonía, que puede iluminar tanto en conjunto como en solitario. Según sus diseñadores. Clara del Portillo y Alex Selma, es una síntesis modular de gusto y amor por el medio ambiente. Ambos creativos fundaron el estudio de diseño Yonoh Studio en 2006 en Valencia, España. Desde entonces, su trabajo se diferencia por su sencillez y funcionalidad. Crean productos de iluminación, muebles y accesorios para el hogar, así como mobiliario urbano que rezuman frescura y singularidad. 

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio