Muros y techos brillan con Axolight

Es frecuente que al pensar en la iluminación de un espacio nuevo o renovado, se privilegie la elección de lámparas de mesa, de pie y de techo. No obstante, las luminarias de muro o apliques, así como las de techo o superficie son igual de importantes para definir el ambiente de una habitación. Axolight ha diseñado piezas que realzan cualquier muro brindando una iluminación sutil, suave y también directa y brillante. Lik, Fairy, DoDot y Spillray son algunas opciones.

Lik

Su diseño suave, casi orgánico, complementa los espacios minimalistas. Lik esconde su intensa luminosidad en el respaldo, permitiendo que se difunda en la pared con armoniosos reflejos. 

La simplicidad esencial y la tecnología formal se combinan de manera dinámica. Diseñada por Serge y Robert Cornelissen, está disponible en blanco, bronce y níquel.

Fairy

Cuando el cristal facetado se encuentra con la claridad del aluminio, se genera un juego caleidoscópico de brillo impredecible. De este modo, en Fairy de Axolight los múltiples reflejos iridiscentes atraviesan la materia para generas nuevas formas en los muros. 

Creada por Manuel y Vanessa Vivian, la familia Fairy de Axolight se integra de aplique, lámpara empotrada, de techo y suspensión. 

DoDot

Nada tan práctico como una lámpara orientable que permite dirigir la luminosidad hacia donde se requiere. Adecuada para pared y techo, consta de dos medias esferas que pueden orientarse en 46º. El haz de luz puede dirigirse gracias a un reflector de aluminio en ángulo de apertura de 15º. Por otra parte, puede dirigirse por una lente de vidrio con un ángulo de apertura de 48º. Dos alternativas para satisfacer las necesidades del usuario. 

El potente flujo luminoso ronda los 2000 lúmenes y sus acabados son negro, azul, banco, verde y malva. Dodot de Axolight es la última creación del arquitecto y diseñador Simone Micheli. “DoDot brilla en el mundo del diseño por su rendimiento de iluminación y si increíble capacidad de ajuste”, asegura.

Spillray

La delicadeza de la pantalla, cual finísima copa de vino, refleja una luz pura, pero a la vez delicadamente refinada. La claridad y belleza del cristal son el atractivo de Spillray de Axolight, que con su diseño limpio y esencial es capaz de iluminar cualquier espacio con gracia. 

La pantalla de cristal se encuentra en rojo, gris, bronce y transparente. También de la autoría de Manuel y Vanessa Vivian, la colección Spillray incluye lámpara de muro, techo y suspensión. Esta puede configurarse de modo individual o en grupos formando arañas. 

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio