Lámparas multifunción para usos contract

Cada día, la iluminación adecuada cobra mayor importancia en los espacios domésticos. No obstante, cuando se trata de usos contract, no hay duda: la iluminación apropiada es un elemento definitivo para el éxito del proyecto. ¿Quién no aprecia una iluminación puntual junto a la cama en una habitación de hotel, por ejemplo? En los tiempos actuales, más que la impresión estética de una lámpara, su valor está dado también por su funcionalidad. En este sentido, hay soluciones iluminativas de gran valor para usos arquitectónicos.

Funcionalidad USB

Más allá de su función luminosa, las luminarias para usos contract proporcionan beneficios añadidos. Por eso, marcas como Astro han desarrollado colecciones que además de su atractivo diseño incluyen prácticas funcionalidades. En este sentido, Enna Surface de Astro, no solo ofrece una luz puntual, también incluye un puerto USB. Esta aplique puede colocarse de manera vertical u horizontal y está disponible en acabados níquel, negro, dorado y blanco.

Práctica y sustentable

 

También con puerto de carga USB, Pablo Design cuenta con Pixo Wall. Es una lámpara de pared que ofrece luz brillante y puede fijarse al lado izquierdo o derecho de la cama. Más del 90% de su material es reciclable y es 90% más eficiente que las luminarias de halógeno de su categoría. Viene en una gama amplia de colores que facilita la elección en usos contract.

Carga inalámbrica

Magos es una lámpara de pared editada por Faro Barcelona. Está elaborada en acabado de madera de arce y proporciona luz indirecta que se proyecta por detrás de la estructura y con luz de lectura orientable. Gracias a su sistema inalámbrico, permite la carga del móvil que se fija con una lengüeta, lo cual es un plus en aplicaciones contract. Puede colocarse de manera vertical u horizontal y viene en tres acabados.

Atenuar el sonido

De presencia escultórica, Layers es una colección de lámparas de suspensión de Axolight caracterizada por la amplitud de sus volúmenes. Ideal para espacios amplios, la textura de su material y su estructura ligera permiten reducir el ruido hasta en 47%. De la mano de una presencia innegablemente protagónica, Layers es una lámpara acústica de notable rendimiento. 

Bajo una luz

Ledtube USB de Marset se ha utilizado para iluminar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos. Además de acompañar al usuario al momento de relajarse, permite la carga del móvil. Doble utilidad: los mundos digital y manual se combinan bajo una sola luz. Estas lámparas multifunción ofrecen luminosidad puntual, homogénea, directa, brillante o difusa de acuerdo a las necesidades del espacio. Sus funciones añadidas agregan un plus a una pieza ya de por sí versátil, lo cual es muy apreciable en aplicaciones contract.

Encuentra lámparas de pared en Diez Company Shop.
Scroll al inicio