Puro Floor y Float Floor: doble iluminación de piso

La colección Puro de Brokis crece con Puro Floor, igual que la serie Float de Axolight aumenta con la Float para piso. Dos marcas distintas de orígenes diferentes con un punto en común: ofrecer lámparas de calidad máxima. Diseño impactante y avanzada tecnología son otras características que comparten tanto la casa italiana como la checa. Las dos aumentan las opciones para el consumidor al incorporar nuevas versiones a sus colecciones. 

Float Floor de Axolight

La premiada lámpara Float de Axolight ostenta un diseño innovador y minimalista que incorpora tecnología led de alto rendimiento. Es ideal para ambientes domésticos y espacios comerciales. Además, esta lámpara de piso puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, gracias a su grado de protección IP 55.

Multifuncional y ajustable

Con 117 cm de alto, la Float Floor de la marca italiana puede convertirse en una lámpara de muro. Además, puede suspenderse del techo o colocarse sobre una base tan simple como una botella de vino. De este modo aumenta su funcionalidad. Diseñada por Mario Alessiani, la Float está equipada con un sistema de tacto suave para encenderla y ajustar el flujo luminoso. 

Puro floor de Brokis 

Es la más reciente adición a la familia Puro de Brokis, que amplía así, su gama de posibilidades de iluminación interior. En referencia a las líneas limpias de su diseño, adopta su nombre de la palabra que designa a los habanos en español. Diseñada por Lucie Koldova, está disponible en dos tamaños con vidrio opalino mate y gris humo. 

Líneas elegantes 

La luminaria de pie Puro de Brokis emite un brillo difuso que genera un ambiente dinámico. Con sus elegantes líneas minimalistas y la opción de combinar tubos de diferentes colores, la pieza se convierte en el punto focal en proyectos residenciales. De igual modo, se vuelve protagonista en hoteles y restaurantes y de cualquier otro espacio comercial. 

Encuentra productos Axolight y Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio