Ecos, Essence y Peggy: cristalina luminosidad Vistosi

El restaurante Tibits en Lucerna, Suiza; la tienda de muebles Minotti, en Shanghai, y la joyería Bvlgari en Estambul tienen algo en común: luminarias Vistosi. Con el finísimo y reconocido cristal de Murano como base, las lámparas Ecos, Essence y Peggy aportan un extraordinario detalle de lujo y sofisticación a cualquier espacio. Instantáneamente el ambiente adquiere un protagonismo propio gracias a la cristalina luminosidad de sus luminarias inigualables.

Ecos en Bvlgari Estambul

Apenas dar los primeros pasos y la grandiosidad de la lámpara de suspensión Ecos sorprende y da la bienvenida a los visitantes a la joyería Bvlgari, en Estambul. Esta llamativa pieza de iluminación está elaborada a base de un elemento esencial: un anillo de vidrio. Este anillo se replica una y otra vez hasta alcanzar el número de requerido para montarse sobre una estructura metálica capaz de soportar las numerosas piezas que integran la luminaria. 

Mútiples tamaños y formas

Diseñada por Renato Toso y Noti Massari asociados, las variaciones cromáticas y de textura obtenidas al elaborar el colgante son varias. Esto facilita que la colección sea personalizable en términos de formas y tamaños. Un simple anillo permite numerosas posibilidades; multiplicar su cristalina luminosidad por ejemplo. La estructura metálica de Ecos está disponible en acabados de cromo y bronce satinado.

Essence en Lucerna

Esta luminaria de suspensión semeja un conjunto de palitos chinos sujetos por en medio. En realidad es un conjunto extraordinario de varillas de vidrio realizadas artesanalmente. Diseñadas por Atelier Oï para Vistosi, Essence se caracteriza por la superficie parcialmente opaca matizada mediante un chorro de arena. Con fuente de luz led, emite luminosidad difusa y cálida. 

Cristalina luminosidad 

La presencia de Essence ilumina el área perimetral del restaurante vegetariano Tibits. Este se ubica sobre la estación de tren de Lucerna en Suiza, por lo que es muy accesible y fácil de localizar. Los amplios ventanales del lugar multiplican la cristalina luminosidad que realza el impacto visual de los platillos que día con día se sirven en el restaurante. 

Peggy en Minotti Shanghai

La polaridad cromática del blanco y del negro es la característica principal de Peggy, de Vistosi. Esta lámpara de suspensión combina la ligereza del vidrio blanco soplado con el carácter que aporta el acabado en metal negro brillante o latón antiguo. La elegancia que transmite esta combinación salta a la vista apenas se descubre el colgante en una de las estancias de Minotti en Shanghai.

Refinamiento distinguido  

Minotti es una empresa italiana reconocida internacionalmente en el sector del mueble contemporáneo. La calidad de sus materiales, el refinamiento de sus detalles y la minuciosa fabricación son su sello distintivo desde su origen en 1948. El refinamiento de Peggy no podía iluminar un mejor lugar. 

Encuentra productos Vistosi en Diez Company Shop

 

Scroll al inicio