Slamp inaugura cuatro nuevas tiendas virtuales

La presencia en línea de Slamp ahora también abarca los mercados de Alemania, Francia, España y Austria. Así como sucedió en Reino Unido, ahora Slamp apertura cuatro nuevas tiendas virtuales con una estrategia real-virtual cada vez más integrada. El objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia de compra omnicanal que haga más fluido el paso entre la dimensión virtual y la dimensión real.

El lenguaje de la luz

La Lollo.

Para conseguirlo, el crecimiento en línea con las oficinas virtuales se suma a la presencia sobre el territorio con la apertura de nuevas tiendas monomarca. “La estrategia de Slamp se concreta en las experiencias en línea y presenciales alineadas y coordinadas entre sí. De este modo, podemos ofrecer la posibilidad de conocer el lenguaje de la luz a un público cada vez más amplio”, explicó Erika Martino Mazza, directora comercial de la marca.

Nuevas tendencias de consumo 

Clizia suspensión.

 

Con las nuevas tiendas virtuales, Slamp responde de manera concreta y coherente a las nuevas necesidades del consumidor, de acuerdo a las nuevas tendencias de consumo y compra. La evolución del modelo general de consumo se aceleró a partir de la pandemia. Debido a esta, las compras por internet que antes no representaban un porcentaje significativo detonaron y condujeron a que los consumidores de generaciones anteriores confiaran también en las compras en línea.

Tecnopolímeros irrompibles

Tulip.

Las piezas de iluminación de Slamp se caracterizan por el uso de materiales de vanguardia. El empleo de tecnopolímeros nobles e irrompibles son fruto de una investigación en curso desde hace más de 20 años. Esta se combina con un enfoque de diseño caracterizado por una mentalidad abierta inspirada en el mundo de la sastrería, el arte contemporáneo, la naturaleza y la arquitectura.

 

Una pieza a la vez

Las sastras de la luz de Slamp ensamblan a mano una pieza a la vez. El resultado es un repertorio de maravillas luminosas que estimulan la imaginación de cualquier diseñador de interiores. Tulip, Nuvem, La Belle Étoile, Aria, Avia, La Vie, Clizia, La Lollo, y muchas otras colecciones se convierten en protagonistas de los espacios domésticos tanto como en ambientes de hospitalidad y comerciales.   

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio