Dussa y Bion de Aromas del Campo: luz para cada entorno

Cada habitación, cada espacio, ya sea interior o exterior, requiere su propia iluminación. Dussa y Bion son colecciones de lámparas presentadas por Aromas del Campo para proporcionar luminosidad a cada rincón. Su diseño se aleja del minimalismo puro para enfocarse en las formas interesantes que se enriquecen con una cuidadosa selección de materiales y acabados. De este modo, además de iluminar, añaden un toque de sofisticación al entorno doméstico o de hospitalidad.

Dussa

Una perfecta media esfera es el motivo a partir del cual se desarrollan las luminarias Dussa. La colección se forma por candelabro de seis pantallas, así como por lámpara de mesa, de suspensión y de muro. Su pantalla redondeada de mármol se asienta sobre una base metálica. 

Pantalla de mármol

Apenas un delgado eje en las luminarias de mesa y suspensión, la estructura se curva suavemente en el candelabro y en el aplique. Diseñada por Pepe Fornás para Aromas del Campo, Dussa está disponible en acabados negro mate y oro envejecido para la base metálica. Además, la pantalla puede elegirse en mármol negro, blanco y travertino. Este material le aporta un toque de solidez y refinamiento como ningún otro.

Bion

La original forma del plegado de sus pantallas es lo primero que destaca de las lámparas Bion de Aromas del Campo. Su diseño peculiar se distingue en cualquier habitación llamando la atención, sobre todo cuando se trata del candelabro de seis puntas. Formado por tres ejes transversales, cada uno colocado a distintas alturas, el chandelier subraya el entorno en espacios de amplias dimensiones. 

Residencial y de hospitalidad

Diseño de Pepe Fornás, la colección Bion se integra por candelabro, lámpara de suspensión, de mesa, de piso y muro. En acabado negro, la pantalla contrasta con el acabado metálico en negro mate y oro envejecido. Con fuente de luz led regulable, el aplique resulta una pieza de iluminación que se desempeña al máximo tanto al lado de la cama en entornos residenciales, como en habitaciones de hotel. Incluso, destaca en pasillos y corredores en ambientes de hospitalidad. 

Encuentra productos de iluminación Aromas del Campo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio