Clizia de Slamp, en nuevo acabado por sus 10 años

En el décimo aniversario de Clizia Mama Non Mama, Slamp lanza un nuevo acabado: gold. Así, esta deslumbrante lámpara de suspensión añade refinamiento y lujo a cualquier ambiente. Desde su lanzamiento, la la pieza diseñada por Adriano Rachelle, impactó por su forma inspirada en la belleza natural de las flores. Sus pétalos ingrávidos aportan un encanto equilibrado y una sensación de frescura a los interiores.

Mayor diámetro

Elaborado en Cristalflex, el material exclusivo de Slamp, este ramillete doblado a mano es una oda a la alegría y a la feminidad. Para festejar la primera década de Clizia Mama Non Mama, Slamp decidió ofrecerla en una lujosa combinación de negro y dorado. Ahora, con 130 cm de diámetro, el colgante está diseñado para proyectos de mayor envergadura. 

Pan de oro

El nuevo acabado gold es el resultado de una incesante investigación sobre cómo adherir pan de oro de doble cara a los tecnopolímeros. Mediante una aplicación en frío se obtiene una textura craquelada que dota a cada pétalo de mayor resistencia. Al encender la fuente de luz, la luminosidad que proyecta Clizia Mama Non Mama Gold de Slamp genera un atractivo juego de luces y sombras en el entorno. 

Luminosidad a 360º

En dorado y negro, el nuevo acabado complementa los ya existentes blanco y negro. Además, las lámparas de suspensión pueden elegirse en otros dos tamaños: 53 cm y 78 cm de diámetro, que irradian luz a 360º. Adicionalmente, la colección Clizia Mama Non Mama se complementa con la versión de mesa, la lámpara de batería, la luminaria de techo y el aplique. Con fuente de luz led, proporcionan luminosidad un tanto difusa. 

Base blanca o negra

Por otro lado, los pliegues transparentes y equilibrados de la luminaria de mesa capturan los rayos del sol y el caleidoscopio de refracciones filtrados a través de las ramas de los árboles cercanos. Elaborada en Opalflex, la Clizia de mesa de Slamp se encuentra disponible en tres tonos de blanco, negro y el nuevo dorado, para la pantalla. La base puede elegirse blanca o negra. 

En interior y exterior

Con 25 cm de alto y 27 cm de diámetro, la versión de batería es recargable y perfecta en el centro de una mesa elegante. Además, añade un toque encantador en una cena al aire libre. Su fuente de luz led regulable dura hasta 60 horas a intensidad mínima. A máxima potencia ilumina durante 6 horas seguidas y puede adaptarse a cualquier lugar y ocasión. 

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio