Llega Untitled Mini de Nemo: funcional y esbelta

La sencillez de su diseño es inversamente proporcional a su funcionalidad. Por tanto, no es de extrañar que la familia Untitled de Nemo sea una de las más populares. Con acabado negro mate, posee juntas que facilitan el posicionamiento flexible y dinámico de la luz. Es decir, permite dirigirla justo al punto donde se necesita con gran facilidad.

Extrusión de aluminio

 

Diseñada por Bernhard Osann, Untitled Mini es una colección que integra lámparas de mesa, piso y muro. Las luminarias están elaboradas en extrusión de aluminio pintado de negro mate. Además, está disponible en dos versiones: una con el cuerpo de iluminación lineal en polímero relleno de fibra de vidrio que gira sobre sí mismo. Otra, con punto de luz cilíndrico en aluminio.

Con atenuador de luz

Untitled Mini de Nemo incluye atenuador de luminosidad situado en el eje de la lámpara. De altura alcanza los 57 cm, mientras que su base cuadrangular mide 15 cm de lado. Por su diseño esbelto y dimensiones menudas, es una pieza que se desempeña al máximo en escritorios, mesas de trabajo y mesitas de noche. Incluso, es muy utilizada como lámpara de lectura junto a un sofá.

Cabezal cilíndrico

Por otro lado, mediante una abrazadera y un accesorio adicional puede fijarse sin la base a una mesa o a un muro. A la familia Untitled de Nemo pertenecen también la luminaria Untitled Mini Spot, que incluye un cabezal cilíndrico en lugar del brazo lineal. En cambio, Untitled Spot de mesa y muro se diferencian, además de la fuente de luz por sus dimensiones: 50 cm de alto en la estructura vertical y 54 cm de largo en el brazo que parte de la junta. 

Y la de piso 

La colección Untitled de Nemo ampara también una lámpara de piso que alcanza los 114 cm de alto hasta la junta y brazo movible. Esta luminaria se presenta en dos versiones con cabezal cilíndrico y con difusor cónico.  

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio