Compass de Estiluz: equilibrio de luz focalizada

De líneas puras y sencillas, Compass de Estiluz destila sensibilidad, artesanía integrada y tecnología innovadora. Este novedoso conjunto de lámparas transforma una gran diversidad de espacios, tanto arquitectónicos como residenciales, con una narrativa atemporal en cuanto a forma y estructura. Un juego de equilibrio de esferas minimalistas de gran elegancia y simplicidad.

Rigurosa tecnología

Diseñada por Nahtrang Studio, la colección Compass se expande en un vívido y matizado equilibrio de elementos, entre improvisación y estructura. También forma parte de la ecuación la intuición y el control en el diseño. La serie de luminarias se caracteriza por una sutil interpretación poética y, al mismo tiempo, el desarrollo de una rigurosa tecnología, para adaptarla a espacios diversos, tanto públicos como privados. 

Equilibrio luminoso

El punto de partida de la araña Compass de Estiluz es una elegante tensión de movimiento entre cada una de las piezas: esferas luminosas y cables de tensión. Además, a partir del punto de unión, es posible variar los ángulos, la forma y la luminosidad. Suspendida en el aire con un delicado equilibrio, permite crear composiciones geométricas de luz. Se trata de una juego de pesos y movimientos gravitatorios de los elementos. Además, a partir de este conjunto, una misma luminaria puede cambiar su geometría y funcionalidad en todo momento.

Focalizada y adaptable

De luz focalizada y adaptable, Compass de Estiluz se caracteriza por una pantalla esférica que pareciera flotar en el espacio. Estas pequeñas esferas de luz conforman el cuerpo visual principal del conjunto. Los elementos ostentan una delicadeza formal, cuya estructura casi imperceptible puede generar formas geométricas flexibles. Integrada por lámparas de suspensión, piso, muro y mesa, Compass de Estiluz está disponible en acabados beige, negro y terracota. En las versiones de mesa y piso, la esfera se adapta a una varilla minimalista para trasladar su luminosidad con elegancia y sencillez, tanto a habitaciones de hotel, como a entornos domésticos.

Apuesta por la geometría 

Nahtrang Studio fue fundado por Daniel Vila y Ester Pujol. Forman parte de la la familia Estiluz para la que han diseñado las colecciones Circ, Volta, Revolta, Mood y la nueva Compass. Estas últimas dadas a conocer en Euroluce 2023. De reconocido prestigio internacional, han recibido premios y distinciones por su apuesta por la geometría y las líneas sencillas que caracterizan a sus diseños. Sus composiciones minimalistas alcanzan objetivos complejos con propuestas extraordinarias.  

Encuentra productos Estiluz en Diez Company.

Scroll al inicio