Dew Drops de muro y piso: la colección de Bomma crece

La colección de Bomma se expande con Dew Drops de muro y piso, dos versiones llamativas que transforman los espacios interiores. Estas nuevas lámparas Dew Drops crean un ambiente distinto en interiores. Además, proporcionan una luz ambiental suave y acogedora.

20 tonos 

Reconocida por su destacada artesanía y sus diseños exclusivos, Bomma presenta estas versiones que pueden ser personalizadas con uno de los 20 colores disponibles para el difusor de cristal. Este se ha elaborado mediante soplado a boca. Diseñadas por Boris Klimek, estas nuevas versiones siguen el concepto original, pero ubicado en otro contexto. 

Brizna de hierba

La lámpara de piso Dew Drops de Bomma, por ejemplo, representa una brizna de hierba con gotas de rocío. Por otro lado, la versión de pared evoca el rocío que cae por la pared. Ambas son piezas excepcionales que se convierten en el foco de atención, tanto en interiores privados como comerciales. Con fuente de luz led, la luminosidad es regulable mediante sistemas Triac, Push y DALI, entre otros.

Tecnología y artesanía

La colección Dew Drops de Bomma muestra una ingeniosa conexión de tecnología precisa innovadora con la artesanía tradicional de los vidrieros y peleteros. En la versión de piso, la banda de cuero soporta todo el peso de las gotas de vidrio, así como los cables eléctricos. Cada banda de cuero está cosida a mano por un experto peletero: Martin Povr.

Tres tamaños

Por otro lado, es posible seleccionar el acabado de la gota de Bomma entre veinte, como los clásicos blanco, gris, plata y negro. De igual modo, hay tonos tierra que abundan en calidez: arena, nube, beige y otros. Los tonos vibrantes, como amarillo, rojo, azul y rosa empolvado, combinan de manera especial en ambientes minimalistas. Si bien Dew Drops de piso está disponible en un solo tamaño, el aplique viene en tres opciones de diámetro: 13 cm, 17 cm y 22 cm.

Encuentra productos Bomma en Diez Company.

Scroll al inicio