Preview: Ballon de Tunto en Light + Building

Tunto Design estará presente en la feria Light + Building 2018 en Frankfurt, Alemania, del domingo 18 al 23 de marzo. Más de 2600 expositores presentarán sus productos innovadores en los sectores de iluminación, de ingeniería eléctrica y de automatización de viviendas y edificios en Frankfurt am Main.

Light + Building es la feria líder mundial de iluminación y Tunto se enorgullece de ser parte de este evento. Si estarás presente en esta feria de clase mundial, puedes descubrir las novedades 2018 de Tunto en el Hall 1 y 2, stand J45. Entre los modelos totalmente nuevos, disponibles a partir de este año, se encuentra el modelo Ballon.

Ballon es una familia de luces de diseño completamente nueva, versátil y ajustable, que incluye luces colgantes, de pared y de mesa. Los marcos de formas creativas están hechos de metal sólido y duradero, con toques de buen gusto en madera de la mejor calidad, al estilo Tunto. Todas las luces individuales dispuestas en un marco son ajustables para satisfacer las necesidades de iluminación individuales, y utilizan la última tecnología OLED de ahorro de energía.

La producción de esta lámpara es totalmente nueva. Los conceptos de iluminación están diseñados y hechos a mano en el taller Tunto en Järvenpää, Finlandia, en donde se combina el amor que el equipo Tunto tiene por la madera con las últimas innovaciones tecnológicas.

Tunto Design está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

 

Más información sobre Light + Building 2018:

www.light-building.messefrankfurt.com

Scroll al inicio