Preview Milan DW: Slamp presenta AVIA Edition by Zaha Hadid

Durante la Semana del diseño en Milán, Slamp y Zaha Hadid Design presentarán AVIA Edition, la exclusiva colección cápsula de colores vivos y brillantes –Turquoise, Blue y Ultramarine– compuesta por 99 piezas cada uno, completamente realizadas a mano. Una escultura luminosa que une los grandes volúmenes a técnicas de fabricación innovadoras y que concentra toda la majestuosidad de la obra arquitectónica de Zaha Hadid.

Las 50 capas de Cristal ex, completamente diferentes unas de otras, crean un efecto de uidez, dinamismo y armonía, dando vida a una refinada obra luminosa única que atesora el ADN de Zaha Hadid en su interior.

AVIA Edition en la versión Turquoise presenta un color con un equilibrio perfecto entre el azul y el verde, con una sutil línea transparente en los bordes que, cuando encuentra la luz, perfila el contorno de cada elemento de Cristal ex y diseña con mayor precisión la forma de la lámpara. AVIA Edition Blue evoca una criatura misteriosa que emergen de la profundidad del océano. La estructura central de Lenti ex permite conseguir una iluminación a 360°, gracias al gran número de fuentes luminosas y al punto de luz orientado hacia abajo, y presenta una especial elaboración alineada desde el punto de vista cromático con el acabado de la lámpara. En la versión Ultramarine, la transición fluida de la transparencia de la parte superior al color azul noche de la estructura inferior simboliza, a través del color, el dinamismo que Zaha Hadid capturó en sus obras arquitectónicas más majestuosas. El Cristal ex, material patentado de Slamp, permite obtener un movimiento cromático natural y orgánico de arriba hacia abajo.

Slamp está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio