Doolight presenta Droplet: portabilidad y flexibilidad

Makeitreal es un estudio creativo de branding, diseño de producto, ingeniería y marketing, establecido en 2011. Ha participado en exposiciones destacadas, como Maison & Objet, 100% Design y Designer’s Week en París, Tokio y Seúl, etc. Entre las propuestas del estudio se encuentra su firma Doolight, que es el resultado de una valiosa experiencia y conocimiento de sus creadores.

A través de una carga inalámbrica sin interrupciones, cada Droplet siempre está lista para usarse como una lámpara individual. El bulbo de tacto suave es irrompible y la batería de alta capacidad lo hace utilizable por hasta más de tres días. Sin  limitaciones, puedes colocar cuantas Droplet quieras en cada espacio.

La versatilidad de este modelo permite que puedan colocarse cinco gotas en la “Base de hoja”, creando una imagen moderna de lo que se conoce como un candelabro. La “Base de hoja” es una estación de carga inalámbrica para una sola gota, que convierte a la Droplet en una lámpara de pie. Por otro lado, la base de flor actúa como estación de carga inalámbrica para las cinco gotas. 

¿En qué se diferencia el Droplet de otros tipos de iluminación? La iluminación es decorativa o funcional en cualquier espacio dado, pero los diseños Doolight continúan integrándose y jugando con la interacción dinámica de experiencia, detalles, materiales, forma y luz. La Droplet está diseñada para crear nuevas posibilidades en una experiencia de iluminación.

La aplicación móvil combina una interfaz de “separación” e “integración”, creando una nueva experiencia para los usuarios. Al compartir y combinar la unidad, la luz se convierte en una fuente que une a las personas. Estas posibilidades combinadas con la aplicación de teléfono inteligente se traduce en que las luces ofrecen una experiencia de usuario nueva y emocionante.

Aunque ya fue vista durante ICFF en Nueva York, será hasta julio de 2018 el lanzamiento oficial de esta innovadora lámpara.

Más info: doolight.com

Scroll al inicio