Plumen Ceiling Hook: Minimalismo útil

Texto del blog de plumen.com

¿Busca formas modernas de instalar tus focos o lámparas? Ya sea que se trate de una simple lámpara de noche o de un llamativo candelabro resultado de la unión de varias lámparas, si quieres un resultado de iluminación hermosa, asegúrate de hacerlo con estilo y facilidad.

 

Echa un vistazo al Plumen Ceiling Hook y a algunas de las maneras emocionantes en que puedes utilizarlo. Puedes ser muy creativo con este gancho de techo minimalista y fácil de instalar. Su sencilla forma incorpora un toque elegante y discreto a cualquier pantalla. Su hermosa simplicidad le permite adaptar fácilmente la longitud del cable tan solo con un giro de los dedos para satisfacer cualquier necesidad de iluminación, siendo particularmente útil al organizar un conjunto completo de colgantes.

Ya sea que estés instalando un solo colgante sobre un escritorio, o colgantes múltiples sobre una mesa de comedor o creando una llamativa instalación en la pared, son infinitas las posibilidades con las que cuentas al utilizar uno o varios Plumen Ceiling Hooks.

El Plumen Ceiling Hook puede colocarse en un techo o pared para instalar cualquier artículo Plumen. Simplemente atorníllalo en su lugar, inserta el cable y aprieta el tornillo para asegurarlo. Y está listo. También es una manera perfecta de construir bellos candelabros con un multipuerto de techo Plumen.

Altura: 41 mm.

Diámetro: 15 mm.

Carga máxima: 2 kg (para sostener cualquier pantalla y colgante Plumen).

A continuación, te presentamos algunas ideas tomadas de la red.

#Plumen

Plumen está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio