Intensidad y temperatura flexibles: Inviting de Faro

Colección Inviting

Intensidad y temperatura de luz regulables

Faro Barcelona ha confiado el diseño de Inviting al estudio Bohman & Folenius, formado por un dúo de diseñadores escandinavos cuyos productos añaden valor funcional y emocional. Esta nueva línea de luminarias de Faro Barcelona fue creada para jugar con la luz según el espacio y el momento. Su característica principal es que la luz se mueve para acompañarte en las diferentes necesidades y estados de ánimo.

Diseñada por Bohman & Folenius para Faro Barcelona, Inviting se adapta a las distintas necesidades de iluminación. Un cabezal regulable en ambos ejes horizontal y vertical, y la posibilidad de regular tanto la intensidad de la luz como la temperatura de color, hacen de esta familia de luminarias un elemento indispensable para zonas de estudio, lectura y trabajo en casa. Sus varias versiones, de sobremesa, de pared o con clip, permiten múltiples ubicaciones tanto en estanterías, cabeceras de cama, mesas de estudio y trabajo, como en la cocina.

Su arquitectura simple y limpia se centra en la cabeza de la luminaria, dotada de una perilla circular que se desliza de un lado a otro para controlar la luminosidad y obtener distintas temperaturas de luz, ya sea cálida, neutra o fría, creando la atmósfera deseada en cada momento y espacio.

  • Lámpara de mesa: Esta luminaria de sobremesa está concebida para iluminar mesas de trabajo, espacios de lectura o estanterías, así como cabeceras de cama.
  • Lámpara de pared: Esta versión en para pared está pensada para iluminar espacios de trabajo, lectura, salones o dormitorios.
  • Lámpara clip: Esta luminaria negra está pensada para fijarse e iluminar mesas de trabajo, espacios de lectura o estanterías, así como cabeceras de cama.

En el laboratorio de Faro Barcelona, los productos se someten a rigurosos ensayos para comprobar la eficacia, la resistencia al uso y los factores medioambientales. Además, se realizan pruebas IP, choques eléctricos, choques de impacto (IK), hilo incandescente, resistencia térmica y mecánica, consumos y factores de potencia, para garantizar siempre el cumplimiento de las normativas en vigor. Gracias a estos avances, Faro Barcelona eleva el nivel de rigurosidad y garantiza el estricto cumplimiento de normativas y estándares europeos y mundiales.

#farobarcelona

Faro Barcelona está disponible en Diez Company.

Scroll al inicio