Block, By Àlex & Manel Lluscà

  Nueva colección de iluminación exterior

Diseñadas con el fin de ser elementos decorativos y funcionales al máximo, la nueva colección Block de  Faro Barcelona es uno de los últimos lanzamientos de la prestigiada marca ibérica especialista en  iluminación y ventilación.

Con varias creaciones muy exitosas dentro de esta casa, Àlex y Manel Lluscà, artífices de esta serie, continuan muy claramente con su propósito creativo: a través de sus proyectos desean conseguir crear nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales y materiales a la vanguardia, siempre en coherencia a las últimas tendencias que surgen en el mercado. Algunos de estos trabajos dentro de Faro Barcelona lo comprueban: Fusta, Alfa, Plec, Cup, Retro, Hotel, Mix, Flexi, Winch, Sac, Ring, Twin… que además de ser piezas que van perfecto en distintos ambientes interiores, cumplen el objetivos de ser funcionales, además de estar hechas con materiales de gran calidad y utilizando la tecnología más moderna.

La última colaboración de estos talentosos diseñadores con Faro Barcelona es Block, una colección de iluminación exterior con tres tipos de lámparas (aplique, baliza y sobremuro) hechas de cemento y difusor de PC Opal, perfecta para la iluminación decorativa en jardines y terrazas incluso cercanas al mar, dada la calidad de resistencia de su materia prima principal. Toda la serie tiene forma ovalada.   Sin duda, cada lámpara de Block guarda un balance entre seguridad y estética, donde la proyección luminosa genera un juego de sombras de una armoniosa belleza, tan importante como la luz en sí misma.

Faro Barcelona está disponible en Diez Company. 
*Con información e imágenes cortesía de la marca.

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio