Llegó la Hora del Planeta

Este 30 de marzo en todo el mundo un acto simbólico unirá a millones de personas con un sólo propósito: tomar conciencia y respeto del papel de la naturaleza que nos rodea. Llegó la Hora del Planeta.

Saving energy by eco friendly creative innovative technology design concept idea

Actualmente, la Hora del Planeta se ha convertido en la mayor celebración alrededor del mundo para recordarnos la importancia de vivir en la Tierra y contar con los recursos que contamos. Se trata pues, de que eso que nació como un gesto simbólico hace algunos años ayude a implementar medidas para la mejor conservación del medio ambiente.

Esta conmemoración se ha convertido actualmente en el mayor movimiento ambiental en la historia. Inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada participante (habitantes en el mundo) podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. Sin duda, participar en un acto como apagar una luz durante una hora, en donde te encuentres, es un gesto con mucha connotación y nos da una idea como pequeñas acciones pueden generar grandes cambios y ahorros impresionantes, por ejemplo, en el uso de energía. Además, la Hora del Planeta ha impulsado compromisos ambientales internacionalmente, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas y la promulgación de leyes a favor de un clima seguro para todos.

Diez Company comparte muchos de estos valores de energía sustentable y por eso queremos invitarte en esta edición 2019, para que en esta Hora del Planeta participes y corras la voz más fuerte que nunca. Para unirnos a los cientos de millones de personas en un llamado urgente para entender el valor de la naturaleza y su biodiversidad, de la que depende nuestra salud, bienestar y desarrollo. 

Las 20:30 p. m. es la hora elegida en nuestro país para participar en esta Hora del Planeta, apagando las luces y corriendo la voz para actuar en pro del ambiente.

#ConéctateConLaNaturaleza
Más información:
www.lahoradelplaneta.org.mx
Scroll al inicio