Luminarias exclusivas de Diez Company en Monarca

Trama intrigante, elenco talentoso, producción en grande y una puesta en escena con diseño impresionante es parte de la fórmula de una serie made in México que ha cautivado a la audiencia del streaming: Monarca. Los productores de la serie mexicana, (entre ellos nuestra actriz más internacional: Salma Hayek) no han escatimado recursos ni talento en el desarrollo de esta historia de poder, venganza y corrupción. 

Parte importante de la producción de una serie de esta calibre es la ambientación. Y en este rubro el talento mexicano ha brillado como nunca. Literal. Las piezas de iluminación distribuidas en exclusiva por Diez Company han sido pieza fundamental en el diseño de varios sets. Como se vio en pantalla, estas son algunas luminarias que han dado realce a los los ambientes de Monarca. 

Phase Chandelier de Anony

Como se aprecia en Monarca, esta lámpara colgante de Anony es una interpretación de un círculo en tres formas: esfera, círculo y semicírculo fundido. El colgante está construido de abajo hacia arriba para mantener el equilibrio. Por ello, cada componente de cada nivel se termina a mano y se pesa con precisión antes de colocarlo en los brazos de acero.

Aura de Shelter Bay

Lámpara de piso de Shelter Bay que se caracteriza por los discos de cuarzo rosa genuino, que destacan gracias a la fuente de luz led. El cuarzo es una piedra natural que simboliza el amor y la compasión; se piensa que posee propiedades curativas. En Monarca se aprecia con claridad su original diseño.

Circ de Estiluz

Lámpara de mesa portátil que puede usarse en interior y, según el modelo, en exterior. Con anillo de acero y pantalla de poliestireno, Circ prescinde de cables. En cambio, utiliza una batería que brinda 6 horas de luminosidad a máxima potencia. Esta es regulable y su carga por completo en 10 horas.

Amphora de Bover 

Diseñada para ofrecer calidez a espacios exteriores, la lámpara de mesa Amphora proporciona un toque decorativo sin igual. Goza de una fuerte presencia en cualquier entorno en que se ubique. La pantalla está confeccionada de manera artesanal con fibra sintética, la cual se asienta en un trípode de fundición. La fuente de luz se coloca en un globo de polietileno sellado.

Take Away de Faro

Gracias a su diseño moderno y funcional, esta lámpara portátil ha sido un hito del diseño de iluminación. Se adapta a las cambiantes necesidades de la vida moderna sin perder el estilo. Cuenta con base de madera sobre la que reposa su pantalla que emite luz cálida. Se enciende y regula mediante una presión suave y su asa permite llevarla a todas partes.

Valentina de Lodes

Se distingue por la superficie embellecida con una elaboración geométrica de su difusor de metacrilato transparente. Gracias a este procesamiento prismático, el brillo se amplifica, dando pie a un ambiente suave y romántico. La refinada base cilíndrica de la pieza está disponible en cinco brillantes acabados. Esto puede apreciarse con claridad en una escena de Monarca.

Twiggy Egg de Ay illuminate

Elaborada en bambú tejido, Twiggy Egg de mesa y piso posee el encanto del trabajo manual de talentosos artesanos. Por su diseño orgánico y de alta resistencia, la luminaria se adapta a todos los climas. Diseñada por Lin Heinen y Nelson Sepulveda, aporta un toque de calidez a la atmósfera, como se aprecia en Monarca.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio