5 lámparas de exterior para actualizar espacios

Con el verano a la vuelta de la esquina es momento de poner a punto los espacios exteriores. Jardines, terrazas, patios, roof gardens, lounges, albercas… Todos esos rincones se actualizan con lámparas de exterior que hacen más cómoda la estancia al aire libre. Portátiles, inalámbricas y recargables, las lámparas de exterior siempre añaden un toque de actualidad y un gran punto focal a la decoración.

Cri Cri de Foscarini

Es portátil, versátil, plegable, inalámbrica… es Cri Cri, la lámpara de Foscarini que puede posarse sobre una superficie o colgarse de la rama de un árbol. Inalámbrica y recargable, Chi Chi evoca momentos festivos y distendidos, como un picnic con un mantel a cuadros sobre la hierba mientras el canto de las cigarras se escucha al caer la noche. Diseñada por Studio Natural, está disponible en acabado verde y rojo.

Petra de Parachilna

Con su forma reconocible, Petra de Parachilna lleva la luz a donde quiera. Elaborada en una sola pieza de alabastro, esta es una de las lámparas de exterior que vuelven memorable los momentos en compañía. Al ser un material natural, todas las lámparas tienen un acabado ligeramente diferente. Esta característica la dota de un encanto singular que la hace única. Diseñada por Jordi Veciana, la versión en exterior de Petra está disponible en dos tamaños.

Circ de Estiluz

La colección Circ aumenta sus posibilidades decorativas al combinarse con el macetero colgante Flower Pot. La combinación perfecta para incorporar plantas vivas o artificiales a los espacios. En combinación con las lámparas de exterior de pared o techo Circ, estos maceteros crean instalaciones llenas de vida y color. De este modo el verde da vida a los espacios y Circ de Estiluz una luminosidad de ambiente. 

Cube Outdoor de Contardi

Diseñada por Massimiliano Raggi, Cube Outdoor encarna la filosofía de Contardi de llevar el diseño de interiores al exterior. De este modo facilita la creación de una zona exterior funcional y elegante. Cube Outdoor se convierte ahora en una linterna disponible en dos versiones recargables: a batería y cableado. El modelo de batería presenta un nuevo e innovador sistema de encendido sin interruptor. Se logra al colocar el cuerpo de la batería en el soporte y hacer una ligera rotación. Puede elegirse con acabado exterior blanco mate, oro y bronce, y en tamaño large o small.

JJ Big Grip de Leucos

Orientable en cualquier dirección, JJ Big Grip de Leucos da un vuelco a los estándares clásicos de la iluminación. Gracias a su conector super clamp integrado, la lámpara puede colgarse en diferentes posiciones, tanto en superficies redondas como planas. Con interior en blanco lacado, el difusor está disponible en varios acabados: blanco, negro, rojo, amaranto, azul mica, gris sable y marrón óxido. Con JJ Big Grip la luz siempre está al alcance de la mano. 

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio