Seasons de Lladró, inspirada en el art déco

La magnificencia de su diseño y la exquisitez de su elaboración son los primeros atributos distintivos de Seasons. La colección de candelabros de la casa Lladró fue reconocida recientemente con el NYC x Design Awards. La naturaleza y el art déco fueron las fuentes de inspiración de la colección que implica una destacada habilidad artesanal para su elaboración.

Riqueza cromática

La colección de iluminación Seasons se integra por las series Amanecer, Otoño e Invierno. Cada una combina un estilo artístico inconfundible con la riqueza cromática y formal de las diferentes estaciones del año. Versátil y evocadora, lleva la naturaleza a los espacios de interior. El impacto visual que genera la originalidad de su diseño convierte a los candelabros en protagonistas de cualquier ambiente.

Amanecer

Seasons de Lladró combina elementos de luz y tierra para crear un delicado equilibrio entre el arte creativo y la artesanía técnica. Las manos expertas de los artesanos elaboran creaciones que alcanzan la perfección. En la serie Amanecer el blanco es el color dominante ya que la oscuridad da paso a la deslumbrante luz del día. Amanecer combina fragmentos de porcelana esmaltada blanca inspirados en hojas, nubes, flores, con otros realizados en cristal de Murano. Cada elemento está engastado en una estructura de hierro bañado en oro.   

Otoño

De espectacular diseño y llamativa en su forma y colorido, Seasons refuerza la apuesta de Lladró por la porcelana como material versátil y natural. Además, su proceso artesanal de elaboración integra arte e innovación. Un equipo de artistas diseñadores mantienen vivos los antiguos oficios y métodos para convertir la porcelana en candelabros de esta magnitud. La serie Otoño se basa en la estación que cubre el campo son sutiles matices de vegetación. Una sinfonía de tonos violeta, malva, calabaza y verde la distinguen. 

Invierno

Desde la química hasta el modelado, pasando por el tallado, grabado y pintura, procesos artesanales únicos se aplican en las piezas que integran las colecciones Lladró. Esa misma exquisitez de elaboración comparte la versión Invierno de la colección Seasons. Esta destaca por sus tonos azul, malva y borgoña, que evocan la elegancia y la calma de la más fría estación del año. Sobre una estructura plateada se montan los componentes de cristal y los de porcelana hechos a mano uno a uno.

Encuentra productos de iluminación Lladró en Diez Company Shop.
Scroll al inicio