Con Bellhop Wall Up la colección de Flos crece

Bellhop Wall Up es la más reciente incorporación de Flos a la colección de luminarias Bellhop. La serie se caracteriza por su pantalla de curvas suaves. Pensada para su aplicación en espacios interiores y exteriores, las luminarias se encuentran disponibles en una amplia variedad de acabados. De este modo es posible encontrar la lámpara que se ajuste a la gama de color utilizada en la decoración. 

Diseño audaz

Bellhop Wall Up.

Creada por Edward Berber y Jay Osgerby, Bellhop Wall Up complementa la oferta de iluminación de espacios interiores. La nueva lámpara mantiene la forma distintiva de su diseño audaz. Este se distingue por la pantalla girada al revés y sus ricos tonos. Además, es una de las piezas de iluminación que se distingue por su manufactura sustentable. La lámpara puede desarmarse por completo, lo que permite que cada elemento se reemplace si es necesario. Libre de pegamentos y tornillos, todas sus partes son reciclables.    

Tecnología óptica

 

Bellhop Wall Up se integra a la arquitectura colocándose forma fácil en el muro dirigiendo la luz hacia arriba gracias a la nueva tecnología óptica de alto rendimiento de Flos. Por otra parte, puede instalarse hacia abajo para obtener luminosidad directa hacia cualquier superficie debajo de ella. Está disponible en acabados rojo ladrillo, café, gris, azul grisáceo, blanco y amarillo.

Amplia y versátil

La colección Bellhop de Flos se lanzó en 2017. Desde entonces, a partir de una lámpara recargable compacta diseñada para el London Design Museum, se ha ampliado a lo largo de los años. El modelo simple se enriqueció y se adaptó para desarrollar una familia de luminarias que se ramifican en diferentes áreas y funciones de iluminación. Además de las tradicionales piezas de mesa, piso y ahora muro para interior, hay versiones de exterior complementarias, como apliques, postes y bolardos.

Con atenuador 

 

Bellhop Table es una lámpara inalámbrica que irradia luz difusa antideslumbrante. Con autonomía de 24 horas, se recarga vía un conector micro USB. El interruptor ubicado en la base proporciona la función de atenuación de 4 pasos. Incluye indicador de batería. Ahora, la luminaria de Flos puede elegirse también en acabado negro mate, además de los ya mencionados. La lámpara de piso se distingue por su reflector de vidrio soplado que contrasta con el eje vertical de aluminio pintado en rojo, verde, blanco y café. Proporciona luz indirecta. 

De muro y techo

Bellhop bolardo.

La versión de muro y techo para exterior está realizada en aluminio extruido inyectado o en acero inoxidable. Emite luz difusa. Puede elegirse en acabado antracita, negro, café oscuro, verde bosque, gris, acero inoxidable mate y blanco. El bolardo puede seleccionarse en dos alturas y la versión de poste se encuentra en dos modelos: con y sin base.

Bellhop poste.
Encuentra productos Flos en Diez Company Shop.
Scroll al inicio